
Hoy es uno de esos días que necesito un desahogo... En estos últimos días he vivido tantas situaciones difíciles que me pregunto: ¿será que Dios quiere hacerme fuerte, o mostrarme lo débil que soy???
Y trato...pero que difícil es...
Decirle a una madre que acaba de perder su hija...que Dios esta en control
Decirle a un amigo que le acaban de diagnosticar cáncer...Que Dios esta en control
Decirle a una maestra que acaban de desahuciar...que Dios esta en control
Entonces con los ojos cerrado solo los abrazo y les digo: Dios esta en control, aunque nosotros no lo estemos, el sigue en control de todo...todo pasa....





