miércoles, 17 de marzo de 2010

Espirales...

Atrapada entre espirales
así me encuentro
cada vez que termino
sin querer empiezo.

Y trato de alejarme
pero al mismo lugar regreso
atrapada entre espiares
así me encuentro

Eres ese circulo eterno
que nunca termina
y por mas que quiera
no me deja.

Y busco inútilmente
un final que nunca llega
es como vivir esperando
una verdad a medias.

Mejor me quedo quieta
a ver lo que me espera...

Libélula









lunes, 1 de marzo de 2010

Que dificil es...


Hoy es uno de esos días que necesito un desahogo... En estos últimos días he vivido tantas situaciones difíciles que me pregunto: ¿será que Dios quiere hacerme fuerte, o mostrarme lo débil que soy???

Y trato...pero que difícil es...

Decirle a una madre que acaba de perder su hija...que Dios esta en control
Decirle a un amigo que le acaban de diagnosticar cáncer...Que Dios esta en control
Decirle a una maestra que acaban de desahuciar...que Dios esta en control

Entonces con los ojos cerrado solo los abrazo y les digo: Dios esta en control, aunque nosotros no lo estemos, el sigue en control de todo...todo pasa....

sábado, 6 de febrero de 2010


Nunca imagine
que podria dolerme
tu silencio

Este silencio
que mata y me encadena
bajandome de la Gloria
al infierno.

Y aqui estoy
suspendida en el aire
en espera de algo
que nunca llega.

Como queriendo decifrar
los puntos suspensivos
leyendo entre lineas
decifrando enigmas.

Enrredada en mis pensamientos
y soñando que me amas
mientras contemplo
tu boca cerrada.

Este maldito silencio
que me grita sin palabras
es el final con la boca cerrada.

Libélula

miércoles, 3 de febrero de 2010

Es cierto...me equivoque


Si me desprecias
sé que me lo he ganado
te confieso...me equivoque

Tal vez no fui la mejor
hiriéndote sin querer
pero quiero que sepas
no fue mi intención.

Es cierto...me equivoque
no haberte valorado
fue un gran error

El haberte herido
me duele más
que tu desprecio.

Es cierto...me equivoque
pero ahora me arrepiento
y quiero tu perdón

Tal vez no lo merezca
pero quiero que sepas
que todavía...te sigo amando.

Libélula

miércoles, 27 de enero de 2010

Pensar en ti...

Pensar en ti
se a convertido
en mi obsesión.

Y te pienso en el día
y te pienso en la noche
eres ese deseo que no se quita.

Pienso en tus labios
pienso en tu risa
y me deleito al saber
que vives en mi pensamiento.

Pensar en ti es mi delirio
vivo empeñada en ti
sintiéndote como lluvia
que baña mi cuerpo en abril.

Y te deseo, te pienso
y revivo esos momentos
cuando nos amamos
hasta el amanecer...

Libélula

viernes, 22 de enero de 2010

Cuidado


Cuidado
tienes mi corazón en la mano
no se te vaya a resbalar
y sin querer lastimarme
una vez más...

Ciudado
tienes mi corazon en la mano
tómalo suavemente
no se vaya a fracturar
que luego los pedazos
quien los podrá juntar.

Cuidado
tienes mi corazon en tus manos
no lo vayas a guardar
y al pasar el tiempo
no lo puedas encontrar

Cuidado
tienes mi corazon colgado
por favor ven a rescatarlo
que se encuentra solo
y muere por ti...

Libelula

martes, 12 de enero de 2010

Estigma....

Marca indeleble
que cada vez que la veo
me atormenta

Asi estas marcado en mi
como algo que por mas que trate
no puedo borrarlo.


Llevo en mi cuerpo
las huellas de tus dedos
y en mis labios el sabor
de tus besos.

Dime quien borra
este estigma de amor
que me esclaviza a ser tuya
y que por mas que trate
es eterno...


No sé si te pasa lo mismo
¿será que de mi alma estas pegado?
eres ese estigma de amor
que aunque trate de borrar
es eterno...


Libélula