jueves, 8 de noviembre de 2007

Eres un tesoro que necesita volverse a encontrar y pulirlo para que demuestre el valor que tiene... (Angel sin alas 2007)


Había una vez un pez que llevaba tanto tiempo en la pecera, que se le atrofiaron sus aletas y perdió casí todas las escamas. Creyendo que ha perdido su valor, sus sueños y sus deseos de vivir. En su interior solo deseaba volver al mar de sus sueños, a los lomos de su ola, y surfear en los Océanos azules. Un día luego de pensarlo mucho decide hacerse el muerto para que lo devuelvan al mar...

Todos tenemos un tesoro de gran valor , pero muchas veces decidimos ser piratas de nuestro tesoro y esconderlo. No lo disfrutamos nosotros, ni nadie. ¿que contradicción? Entonces un día comenzamos a darnos cuenta que la vida es más de lo que estamos viviendo y decidimos vivir la aventura. Salimos y desenterramos ese tesoro maravilloso que tenemos dentro y lo ofrecemos al mundo. Hace falta que cada uno de nosotros saquemos esos tesoros a la luz y los ofrezcamos a este mundo tan necesitado.

Desentierra tu tesoro y dejalo brillar...


5 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

algunas veces lo vuelves a enterrar porque te cnasastes de que nadie lo viese..
:-(
es muy lindo el post...
me recuerda enormemente a algo que escribi hace meses....
nuestros cerebros se mueven en la misma onda...
;-)
un besito...

TERE DE ARCADIA dijo...

es que sabes uno se va perdiendo en la rutina y en las obligaciones en mi caso soy esposa, madre, trabajo y estudio y de pronto me pregunto "y yo donde estoy?" que hago de todo aquello que mas me gusta si al fin solo respondo a las obligaciones.. en fin he aprendido de a poco a disfrutar mas y a olvidarme un poco de ellas sin ser iresponsable..
me alargue mucho pero es que me gusto tu entrada..

Currito dijo...

Hermoso texto. Mi problema es que no sé exactamente cuál es mi tesoro, pero yo saco todo lo que hay en mi interior. Me desnudo, con virtudes y miserias, para que la gente conozca lo que realmente hay. Y que compre quien quiera, ejje. Un beso, desde el sur de España.

Anónimo dijo...

Eres especial y sabes que puedes contar conmigo.Muchas veces el temor no nos deja encontrarnos y por eso nos perdemos en el anonimato

Dejame que te cuente dijo...

que alegria me da ver tus fotos perfectas¡¡¡
:-)

todos somos tesoros.....pèro el problema es que nosotros mismos nos encontremos....
si...que nosostors encontremos nuestro propio tesoro...
porque es relativamente facil que lo demas peudan verlo en alguna ocasion...pero lo enriquecedor...lo verdaderamente imporatnate es que nosostors seamos capaces de verlo..

con respecto a distinguir entre personas cizaña y las otras.....
pues solo te digo que solo con el trato...con el paso de tiempo...y con las pruebas que pone la vida...
es la unica manera...porque sonreir es facil...ayudar y saber estar ahi cuando se te necesita...eso es otra cosa...
los grandes amigos........se distinguen porque aparecen cuando los necesitas....

un beso linda...