domingo, 4 de noviembre de 2007

Soltar...



Si amas algo dejalo libre... Cuantas veces hemos escuchado esta frase. ¿Estamos dispuestos a soltar, dejar libre a aquello que amamos? No se si es que no sabemos relamente amar, la inseguridad, el deseo de poseer que nos traiciona y no podemos soltar, dejar libre aquello que nos hace feliz, nos da placer o nos gusta. Muchas veces pensamos que manteniendo cautivo aquello que amamos seremos felices, pero cada dia me doy cuenta de que equivocado estamos. Dios mismo que nos creo y nos ama, nunca nos esclavizaria, el nos deja libre ( libre albedrio) para que seamos nosotros que decidamos si queremos estar con él o no. Es tan así que no interviene en nuestros asuntos, a menos que tu se lo pidas. Eso si es dejar libre a quien amas. Cuando aprendamos a amar en libertad, no en libertinaje y entendemos que son los lazos de amor los que mantienen a un ser a tu lado, no los barrotes o cadenas que puedas ponerle, entonces no habran tantos celos enfermizos, tantas lagrimas derramadas por la tristeza que trae las carceles emocionales.

Si tomas una hermosa mariposa en la mano, llegará el momento en que tendras que tomar una desición, abrir la mano y verla volar o dejar que muera en tu mano cerrada. ¿Que decides?


2 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Como dicen aca en los Estados Unidos, you have to learn how to let go!!!

El retener y no aprender a dejar ir a alguien que amamos mucho, nos hacemos cautivos de nuestra propia inseguridad.

Hay que aprender a aceptar las cosas como vienen y sin forzarlas, a veces quisieamos retener toda la vida a las pesonas con nosotros pero esto no se puede hacer, nos frustramos porque es retener a alguien en contra de su voluntad y sentimiento y es mas doloroso para nosotros.

Abrazos y muy lindo post

Te dejo mi tacita de te Alas de Mariposa y gracias mil por siempre visitarnos en casita, tu casita.

Veronica

Currito dijo...

Decido dejarla volar en libertad. Un beso, me encantó el texto.