miércoles, 16 de enero de 2008

Tu eres una de esas personas que no dejan pasar la oportunidad de expresar lo que sienten y lo que desean. Angel sin alas (2008)

Expresar lo que sentimos sin temores es el ejercicio que más gratifica el alma. Cuando podemos decir lo que sentimos es como si soltaramos una piedra inmensa que llevabamos colgada al cuello. En mi reflexion para este nuevo año había decidido hablar menos y escuchar más, solo hablar lo necesario. Estaba decidida a dejar de expresar lo que siento, ya que en ocasiones se crean confusiones cuando plasmo mis sentimientos. Pero hoy me he dado cuenta que no puedo dejar de hacerlo,por varias razones, pero la mas que me convence es que hay personas que necesitan que alguien les diga lo que los demas sienten por ellos y yo tambien lo necesito.
¿que tal si nos quedara poco tiempo y no pudieramos expresar lo que sentimos a la persona amada? ¿que pasaría si mañana perdieramos a la persona amada sin haberle expresado lo que sentimos? Nadie sabe realmente lo que tiene hasta que enfrenta el miedo a perderlo... No dejemos pasar la ocasión para expresar lo que sentimos y deseamos...




Que nuestras palabras sean como agua cristalina que fluya para calmar la sed del más sediento...Libelula

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tu post me cayó en el momento justo !!!

Gracias

Un abrazo