jueves, 22 de mayo de 2008

Sembradores de sueños


Los sembradores de sueños son aquellos que inspiran a otros... aquellos que siembran en ti el deseo de seguir adelante... Para poder ser un buen sembrador de sueños debes pensar que la semilla sembrada dara fruto en algun momento...Somos sembradores de sueños en los que nos rodean. Muchos piensan que debemos ser realistas y pensar que la semilla que sembramos no dará los frutos deseados. Pero esto no es así. Los sembradores de sueños estamos convencidos de que la semilla dará frutos. Nuestra fe es inquebrantable, la que nos sustenta en los períodos difíciles de la sequía infértil que provoca la incomprensión y la intolerancia que vive el mundo de hoy. Es esa fe la que nos mantiene enfocado en sus esfuerzos para que la semilla germine, no importa lo que los incrédulos y pesimistas puedan decir.
Para tener exito en esta encomienda hay que cerrar los ojos a las decepciones de la realidad y creer que todas las semillas resistirán el embate de las inclemencias del tiempo. Solo le basta el convencimiento de que la mayoría germinaran y darán su fruto. El sembrador de sueños esta consciente que el éxito requiere sacrificio, perseverancia y entrega. No importa lo que los pesimistas puedan decir, los sembradores de sueños seguimos esparciendo la semilla, confiando que pronto dará su fruto. Estamos seguros que serán muchos los que aprecien con gusto el fruto. Lo que tenemos que tener muy presente es que si deseamos probar el fruto, sólo podremos estar seguros de que la cosecha será buena, si nos convertimos también en sembradores.

"Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia,
solo será cuestión de recoger sus frutos." Tomas Carlyle

4 comentarios:

Currito dijo...

Doy un mordisco a tus frutas! Besos.

Dejame que te cuente dijo...

al fin y alcabo... solo recogemos lo que sembramos...
algo mas lindo que recoger sueños?
precioso post cielo..
un beso

Lorena dijo...

Una preciosidad de entrada :) Los sembradores se sueños no se desaniman, creen en las personas a pesar de todo...son los que dan vida a la esperanza ;) Un gran besazo

Unknown dijo...

"SER REALISTA".. AY, NO ME GUSTA ESTA FRASE DERRUMBADORA DE ESPERANZAS.
SEGUIR CON LOS SUEÑOS,
SI
CONTRA VIENTO Y MAREA.
ES HERMOSO...BUE, MÀS QUE HERMOSO TU ESCRITO!!!

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

ADAL