sábado, 31 de mayo de 2008

El amante perfecto...


Cierro los ojos y te veo
mi amante perfecto.
El que bebe del néctar
que destilan mis labios
al roce de sus besos.


El que dibuja un camino de amor
por todo mi cuerpo... ese es mi amante perfecto
Aquel que no cuenta el tiempo,
anda sin prisas y espera el momento.


El que recorre con suavidad todo mi cuerpo
y me hace temblar de pasión y deseo.
El que se enreda entre mis cabellos
y gime de placer y deseo.

El que me dice al oído
palabras que solo yo entiendo
porque habla en el idioma
de los amantes perfectos.

El que me hace volar sin alas
sin viento, y luego espera
mi regreso...

Cuando estoy entre sus brazos
que feliz me siento, deseo
que nunca termine este momento.
Regresa...comencemos de nuevo...

Libelula

2 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

"Cierro los ojos y te veo" que razón tienes!!!!


Tienes un blog realmente precioso. De verdad, gracias por visitar el mio y por descubrirme este rinconcito.
Volveré, te lo aseguro.

Un bsito

Arkantis dijo...

Lindo blog muyy lindo...te enlazo con mi el móo para seguirte..
Besitos