viernes, 7 de noviembre de 2008

Escrito en mi....

Tomaste tu lengua
y escribiste en mi piel
miles de caricias
con tinta indeleble
que han quedado marcadas
para siempre.



Tomaste tus labios
y escribiste en mis oídos ,palabras
que por más que sople el viento
nos se las ha podido llevar.



Entonces tomaste tus ojos
y escribiste en mi mente miradas
que aunque cierre los ojos
no las dejo de mirar.


Con el pincel de tu boca
escribiste besos,
que con tan solo cerrar los ojos
los hago realidad.


Has escrito en mi
historias imborrables
que aunque el tiempo pase
siguen presentes por la eternidad.


Libélula

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

muy bonito poema...
dulce y erótico a la vez

un abrazo
VH

Massy dijo...

Tomaste tu hoy tus letras y has calado en mi alma..

no tendria palabras para describir lo bello de este poema..

Un abrazo enorme..