sábado, 5 de septiembre de 2009

Dime..Te pasa lo mismo


Dime sin miedo
si al acercame a ti
sientes que el pulso se acelera
y te sudan las manos...

Dime...
si las mariposas vuelan
llegando casi hasta el cuello
y no puedes respirar...

Dime...
si al recibir mi llamada
se te apreta el pecho
y el corazon se quiere salir...

Dime..
si de tan solo escuchar mi nombre
desesperas de tal manera
que deseas llamarme
y no te atreves...

Dime...
si al sentir mi aroma
revives todos los momentos
y quieres una segunda vez...

Dime...te pasa lo mismo
porque a mi...me pasa
y se que a ti...tambien.

Libélula

3 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

aaaaaaaaaaah!!!.. difinitivamente hay algo en ti.. q tu poesia me encanta.. y me cae como anillo al dedo... tu inspiracion me inspira..
un peoma verdaderamente hermoso y grandioso.. mi kerida libelula..
besos enmielados

Arkantis dijo...

Has descrito de una manera preciosa tal cual me siento...

Un besito azul

Gioconda B.C. dijo...

Hermoso...

Ojala pueda yo algun dia preguntarle todo esto, que es como verdaderamente me siento!.