Mostrando entradas con la etiqueta momentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta momentos. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de septiembre de 2009

Dime..Te pasa lo mismo


Dime sin miedo
si al acercame a ti
sientes que el pulso se acelera
y te sudan las manos...

Dime...
si las mariposas vuelan
llegando casi hasta el cuello
y no puedes respirar...

Dime...
si al recibir mi llamada
se te apreta el pecho
y el corazon se quiere salir...

Dime..
si de tan solo escuchar mi nombre
desesperas de tal manera
que deseas llamarme
y no te atreves...

Dime...
si al sentir mi aroma
revives todos los momentos
y quieres una segunda vez...

Dime...te pasa lo mismo
porque a mi...me pasa
y se que a ti...tambien.

Libélula