Mostrando entradas con la etiqueta castillos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta castillos. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de octubre de 2008

ilusiones...muertas


Muere esta ilusión
como mariposa de un día.
que hoy nace y luego muere
sin dejar huella...


Esta ilusión de princesa
termino en desilusión,
no hubo felices para siempre
ni siquiera un adiós.


Castillo de arena
que el mar derrumbo
sin dejar huella,solo el recuerdo
eso fue lo que quedo.


Merecía un mejor final
pero al final de la historia
de los dos...no se quien perdió.


Libélula

lunes, 31 de marzo de 2008

Castillos de arena


Castillos construidos con agua y arena. Aparentan ser fuertes...pero cuando llega la ola se lo lleva sin dejar ni sombra de lo que era...¿Cuantos castillos de arena hemos construido en nuestra vida? Relaciones que pensábamos fuertes... y cuando llega la OLA... adiós y si te vi ni te conozco, áreas de nuestra vida que pensábamos que eran fortalezas...y cuando llega la OLA... se debilitan de tal manera que no se pueden poner de pie...
Mi castillo esta en la arena...Espero la ola...pero esta vez...
HE CONSTRUIDO UNA MURALLA