
Un amigo me comentaba que no tiene suerte en el amor. Yo creo que el amor no es cuestión de suerte, es de decisión. Muchas veces sabes que esa persona no es la indicada pero...seguimos adelante, otras veces pensamos que es la indicada para mi, pero resulta ser que no somos la indicada para ellos. ¡Que dificil es amar y ser amado!, ¡Que dificil encontrar la persona indicada!, a veces pienso que el encontrar la persona indicada es como un rompecabezas de mil piezas piezas regadas y encontrar la correcta toma tiempo... pero al final siempre se encuentra....
¡Amigo sigue buscando ya estas a punto de encontrar la correcta!
