Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de julio de 2008

Suerte en el amor... o amor con suerte.


Un amigo me comentaba que no tiene suerte en el amor. Yo creo que el amor no es cuestión de suerte, es de decisión. Muchas veces sabes que esa persona no es la indicada pero...seguimos adelante, otras veces pensamos que es la indicada para mi, pero resulta ser que no somos la indicada para ellos. ¡Que dificil es amar y ser amado!, ¡Que dificil encontrar la persona indicada!, a veces pienso que el encontrar la persona indicada es como un rompecabezas de mil piezas piezas regadas y encontrar la correcta toma tiempo... pero al final siempre se encuentra....


¡Amigo sigue buscando ya estas a punto de encontrar la correcta!

martes, 20 de mayo de 2008

Amigo...


Amigo en la distancia
a ti quiero decir
que a pesar que no nos vemos
siempre me acuerdo de tí.


Alegras mis días con tus ocurrencias
siempre me haces reír,
me alegra contar contigo
y saber que estas ahí.


Eres como agua fresca en el desierto
como faro en la tempestad,
por esto hoy quiero decirte
es una bendición tu amistad.


En este mundo tan hostíl
y lleno de maldad,
es bueno saber que existen
seres especiales que llenan
tus dias de felicidad.


Gracias amigo, gracias por tu amistad
te escribí este poema
como un homenaje a nuestra amistad
porque eres parte de los que me inspiran
y me llenan de felicidad.


Libélula