viernes, 18 de julio de 2008

Suerte en el amor... o amor con suerte.


Un amigo me comentaba que no tiene suerte en el amor. Yo creo que el amor no es cuestión de suerte, es de decisión. Muchas veces sabes que esa persona no es la indicada pero...seguimos adelante, otras veces pensamos que es la indicada para mi, pero resulta ser que no somos la indicada para ellos. ¡Que dificil es amar y ser amado!, ¡Que dificil encontrar la persona indicada!, a veces pienso que el encontrar la persona indicada es como un rompecabezas de mil piezas piezas regadas y encontrar la correcta toma tiempo... pero al final siempre se encuentra....


¡Amigo sigue buscando ya estas a punto de encontrar la correcta!

8 comentarios:

Tati.- dijo...

Coincido.
El amor no es cuestión de suerte.

Conocí al Amor de mi Vida en circunstancias bastante azarosas (parece que me contradigo pero no es así) nos amamos al instante... por lo menos yo sentí eso.

Él es la persona que yo elegí.. es el ser que mi corazón siente que amará por siempre... pero lamentablemente él dejó de sentir lo mismo...
Y cometió el error de alejarse sin siquiera una palabra... y lo hizo 2 veces.
(aunque el cántaro siempre vuelve a la fuente... ya lo hizo 1 vez)

Entonces...
No es cuestión de buena suerte o mala suerte... las cosas se dan o no se dan.

El ideal para uno puede no ser para el otro...

Ahora bien.... si mi cabeza lo entiende, lo asegura y lo comprueba... faltaría que alguien me explique porqué mi corazón no puede hacerlo.

Ojalá algún día pueda.

Besitos.

Unknown dijo...

Creo que tienes mucha razón, aunque sí es el azar quien decide el primer encuentro, a partir de ahí es la decisión la clave. Un beso, amiga,
V.

Anónimo dijo...

Me parece que eso de la pieza del rompecabezas alguien me lo mencionó antes, y es totalmente cierto... Aunque hay veces en que dos piezas que encajan demasiado bien no pueden coincidir en tiempo, espacio o sentimientos. Sí, es difícil encontrar a la persona indicada, pero ya llegará.

Encontré tu blog mientras navegaba por el de algunos amigos... espero no te moleste mi intromisión.

Anónimo dijo...

¡He tenido la suerte de ser una afortunada en el amor siempre!
Besitos bonita♥♥♥

MRB dijo...

Comparto en un cien por ciento tu criterio.
Abrazo,
Shanty

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

HOY EN ARGENTINA SE FESTEJA EL DIA DEL AMIGO Y POR QUE ASI TE SIENTO ESTE POST VA DEDICADO A CADA AMIGO QUE VISITA MI BLOG.

Aprendiz de todo, maestro de nada, inquieto y avido de conocimientos y sensaciones, todo aquello que haga sentir lo vivo al maximo, y aqui encontrareis esos sentimientos hechos palabras e imagenes

FELIZ DIA AMIGA

YERMAN / RAYITO DE TERNURA

(NO COMENTO CADA POST EN PARTICULAR SNO ME SERIA IMPOSIBLE VISITAR A LOS QUE ME FIRMAN ,TE PIDO DISCULPAS)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy cierto.
La gente a veces no abre los ojos a la hora de elegir pareja, y luego se quejan que no tienen suerte en el amor.

Pero no es cuestión de suerte, es cuestión de saber elegir.

Saludos

Glarys dijo...

Desde mi punto de vista, sin duda alguna el amor es una decisión. Decidimos amar,respetar,cuidar y valorar a esa persona. También decidimos seguir adelante a pesar de las adversidades. Cundo no tomamos las decisiones que se deben tomar, empezamos a culpar a la suerte de eso.