Mostrando entradas con la etiqueta amores.deseoa. volar. poemas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amores.deseoa. volar. poemas. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de diciembre de 2008

Al mirar atrás....recuento


Al mirar atrás, recuento...

Los días que te espere, con un suspiro en el pecho.


Las noches que te añore, con fuego recorriendo mi cuerpo.


Las palabras que escuche, como cancion a mi oidos.


Las estaciones que pase, recordandote sin remedio.


Los besos que te regale, sin tu si quiera saberlo.

Los secretos que guarde, que se los ha llevado el viento.


Las lágrimas que perdí...y ahora... no las encuentro.

Todo lo que entregue... como esperando recibir algo.


Los poemas que escribí, tratando de calmar mi alma.


Las canciones que escuche, soñando que eran de tus labios.


El fuego que sentí, al encontrarse nuestros cuerpos.


La satisfacción que sentí, cuando te sentí tan cercano.


El deseo de correr, cuando te fuiste de mi lado.


Hoy al mirar atrás...recuento... y vuelvo a vivír... Libélula

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mariposas...


Las mariposas que llevo dentro se revuelcan
y vuelan con tan solo escuchar tu nombre...


Mariposas inquietas que me anuncian tu llegada
vuelan y vuelan sin dejarme en paz

cuando tu aroma se acerca a mi naríz...



Y si tus labios se acercaran a los míos
estoy más que segura... que quedarás contagiado
con estas mariposas
que vuelan y vuelan
dejandote sin respirar...



Ya estoy que veo mariposas
volando
por donde quiera...como recordandome
que dentro de mí vives tú...


Libélula