
Al mirar atrás, recuento...
Los días que te espere, con un suspiro en el pecho.
Las noches que te añore, con fuego recorriendo mi cuerpo.
Las palabras que escuche, como cancion a mi oidos.
Las estaciones que pase, recordandote sin remedio.
Los besos que te regale, sin tu si quiera saberlo.
Los secretos que guarde, que se los ha llevado el viento.
Las lágrimas que perdí...y ahora... no las encuentro.
Todo lo que entregue... como esperando recibir algo.
Los poemas que escribí, tratando de calmar mi alma.
Las canciones que escuche, soñando que eran de tus labios.
El fuego que sentí, al encontrarse nuestros cuerpos.
La satisfacción que sentí, cuando te sentí tan cercano.
El deseo de correr, cuando te fuiste de mi lado.
Hoy al mirar atrás...recuento... y vuelvo a vivír... Libélula
