Mostrando entradas con la etiqueta el peor castigo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el peor castigo. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de noviembre de 2008

El peor castigo


Dime tu cual es el peor castigo...

...tenerte lejos o perderte de cerca

...morir en tus brazos o vivir sin ellos

... olvidarte o recortarte

...el sonido del silencio o el de las palabras

...fingir amar o fingir odiar

... saber la verdad o vivir en la mentira

...la abundancia o la escasez

...la sequía o la inundación

¿cual es el peor castigo? Dime tú