
Dime tu cual es el peor castigo...
...tenerte lejos o perderte de cerca
...morir en tus brazos o vivir sin ellos
... olvidarte o recortarte
...el sonido del silencio o el de las palabras
...fingir amar o fingir odiar
... saber la verdad o vivir en la mentira
...la abundancia o la escasez
...la sequía o la inundación
¿cual es el peor castigo? Dime tú