
Buscando entre los muertos
alguna señal de vida.
Desenterrando los restos
de lo que una vez fue lo nuestro.
Tratando de resucitar
lo que esta muerto.
Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...
Pero no estas...
Solo quedan las cenizas
de un gran fuego.
El sabor agridulce en la boca
que deja la despedida.
Las lagrimas calientes
que queman las mejillas.
Y el ardor en el pecho
que asfixia...ahoga.
Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...
Pero no estas...
Libélula