Mostrando entradas con la etiqueta lloro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lloro. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de abril de 2009


Buscando entre los muertos
alguna señal de vida.

Desenterrando los restos
de lo que una vez fue lo nuestro.

Tratando de resucitar
lo que esta muerto.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...


Pero no estas...

Solo quedan las cenizas
de un gran fuego.

El sabor agridulce en la boca
que deja la despedida.

Las lagrimas calientes
que queman las mejillas.

Y el ardor en el pecho
que asfixia...ahoga.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...

Pero no estas...

Libélula