Mostrando entradas con la etiqueta olvidar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olvidar. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de abril de 2009


Buscando entre los muertos
alguna señal de vida.

Desenterrando los restos
de lo que una vez fue lo nuestro.

Tratando de resucitar
lo que esta muerto.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...


Pero no estas...

Solo quedan las cenizas
de un gran fuego.

El sabor agridulce en la boca
que deja la despedida.

Las lagrimas calientes
que queman las mejillas.

Y el ardor en el pecho
que asfixia...ahoga.

Y te busco...
Y te lloro...
Y te siento...

Pero no estas...

Libélula





lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Olvidar?


¿Olvidar?
He tratado tanto de olvidarte
que no puedo recordar
porque quería olvidarte.


¿Olvidar?
Borrar lo imborrable,
tachar lo intachable
desaparecer lo visible
eliminarte de mi pensamiento
y lo que hago es recordarte.

¿Olvidar?
Es inútil esta tarea,
veo que no he pasado
esta materia de olvidarte


Así que me rindo,
una vez más repito el grado
hasta que te olvide...

Libélula



miércoles, 13 de agosto de 2008

Olvidar...

Como olvidar lo que he vivido
como dejar mi mente en blanco
y comenzar a escribir una historia nueva.



Como borrar de mi mente
todo lo que visto, todo lo que he sentido
cerrar este libro y olvidar.


Como dejar de revivir, tanta cosas compartidas como quito de mis labios el sabor de tus besos, como borro de mi cuerpo las huellas de tus manos.



Como ola que renueva la arena
que arrasa llevandose todo rastro
asi quiero olvidar...
Comenzar una nueva historia
donde no haya ni principio, ni final...


Libélula