Mostrando entradas con la etiqueta metamorfosis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta metamorfosis. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Un dia como hoy...


Un día como hoy me nacieron alas y volé orgullosa por el mundo de las palabras

Un día como hoy
germino el amor en mis adentros como semilla que cae en buena tierra.

Un día como hoy
mi vida se lleno de deseo y me sentí tan libre... pensando que no existía el encierro...

Un día como hoy
me fui tan lejos, que no recuerdo el camino para regresar de nuevo.

Un día como hoy
vino lo inevitable, la metamorfosis cambiando, moldeando, arrancando y sembrando...

Un día como hoy

me atrevo a decir con voz en cuello
que no soy la misma,
hubo un cambio en mis adentros...


Libélula

domingo, 10 de agosto de 2008

Quiero Morir!!!!


Cerrar mis ojos y morir
quedar inmóvil, insensible
será como escribir un poema
con las letras de la nada.


Morir a la hipocresía
morir al desamor
morir al odio
morir al dolor...


Morir a los deseos
que me agitan el corazón
y no pensar en nada
como oruga en su crisálida,
que nada me afecte,
esperar paciente...


Quiero morir instantaneamente,
como semilla en tierra
como oruga en metamorfosís
que muere, para renacer..siendo otra..

Libélula