Mostrando entradas con la etiqueta peliculas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peliculas. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de marzo de 2008

Emendar errores...


En esta Semana Santa estuve viendo una película donde presentaban a Pedro, aquel que le dijo al maestro que no lo dejaría y que estaba dispuesto a morir por él. Aquél que Jesús le profetizó que le negaría... Aquel que le negó no una vez, no dos, sino tres veces... Todos lo conocemos como el que le negó... y lo juzgamos una y otra vez. Pero pregunto: ¿ cuantas veces hemos negado, hemos mentido y cometido tantos errores? Lo más hermoso de todo esta escena es que Pedro, cuando supo que el maestro había resucitado, tenía miedo de verlo y no se sentía digno de verlo porque le había negado, sentía que lo había traicionado. Pero cuando se produce ese encuentro Jesús no le recriminó...solo le abrazo y le hizo la más hermosa pregunta que te puede hacer alguien a quien tu sabes que le has fallado, le preguntó: ¿ME AMAS? Jesús sabía que el amor era el ingrediente necesario para poder enmendar, restituir y sanar...
Y allí estaba yo, llorando como una niña imaginándome en los brazos de mi amado maestro, diciéndole al oído: SI MAESTRO; TU SABES QUE TE AMO...