lunes, 24 de marzo de 2008

Emendar errores...


En esta Semana Santa estuve viendo una película donde presentaban a Pedro, aquel que le dijo al maestro que no lo dejaría y que estaba dispuesto a morir por él. Aquél que Jesús le profetizó que le negaría... Aquel que le negó no una vez, no dos, sino tres veces... Todos lo conocemos como el que le negó... y lo juzgamos una y otra vez. Pero pregunto: ¿ cuantas veces hemos negado, hemos mentido y cometido tantos errores? Lo más hermoso de todo esta escena es que Pedro, cuando supo que el maestro había resucitado, tenía miedo de verlo y no se sentía digno de verlo porque le había negado, sentía que lo había traicionado. Pero cuando se produce ese encuentro Jesús no le recriminó...solo le abrazo y le hizo la más hermosa pregunta que te puede hacer alguien a quien tu sabes que le has fallado, le preguntó: ¿ME AMAS? Jesús sabía que el amor era el ingrediente necesario para poder enmendar, restituir y sanar...
Y allí estaba yo, llorando como una niña imaginándome en los brazos de mi amado maestro, diciéndole al oído: SI MAESTRO; TU SABES QUE TE AMO...

1 comentario:

lancelot dijo...

Cierto amiga mia, pero mas cierto es que nosotros muchas veces le negamos a conciencia, el apostol tomo conciencia que negaba al maestro cuando escucho el canto del gallo, pero muchos de nosotros negamos concientemente aun omitiendo hacer cosas que sabemos, debemos hacer, lo sabio de todo ese ir y venir de nuetra vida, de este mundo de equivocaciones , es saber que asi como Pedro, podemos llegar ante EL y decirle señor, somos imperfectos y aun si te hemos negado, bien sabes que te amamos y El como todo buen Padre, como todo buen Hermano, perfecto, extiende sus brazos y nos acoge contestando a nuestro "te amo" con un...Apacienta mis corderos, pastorea mis ovejas,apacienta mis ovejas.!! besos.