Mostrando entradas con la etiqueta temor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta temor. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de abril de 2009

Temo...


Temo...
que tus labios rocen los mios
porque puedo embriagarme
sin remedio.


Temo...
que susurres a mi oido
porque puedo creer
todo lo que me digas
aunque no tenga nada de cierto.


Temo...
que tus manos rocen las mias
porque puedo temblar
y de esa manera delatar
mis sentimientos.


Temo tantas cosas
que si llegas a rozar mi cuerpo
no respondo...


Libélula

jueves, 3 de abril de 2008

Muchas veces el temor no nos deja encontrarnos y por eso nos perdemos en el anonimato... Angel sin alas 2007


Miedo... a fallar, a sufrir, a no encajar, a desilusionarnos... Muchas veces los temores no nos dejan enfrentarnos a nuestra realidad, a nuestra vida, a nuestro propósito. Tenemos miedo a arriesgarnos y por eso preferimos vivir en la mediocridad,en el anonimato. No dejemos que el miedo nos paralice y comencemos a caminar con valentía, a enfrentar la vida sin temores.
Es tiempo de salir del anonimato y brillar para ser luz a los demás...

... saldré del anonimato y viviré al máximo...
quiero una estrella, no en Hollywood.
sino....en el cielo....