Mostrando entradas con la etiqueta venganza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta venganza. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de agosto de 2008

No me arrepiento...


Confieso...
...
que nunca te ame realmente.
...que mentí cada minuto de mi vida.
...que el llanto fue una mentira.
... que me alegré de tu despedida.
...que fingí placer... cada noche.
...lo mejor de todo...no me arrepiento.

y ahora me rio, me rio y me rio...

sin ti...mi mundo sigue igual.


Libèlula