Mostrando entradas con la etiqueta poemas.palabras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poemas.palabras. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de agosto de 2008

No me arrepiento...


Confieso...
...
que nunca te ame realmente.
...que mentí cada minuto de mi vida.
...que el llanto fue una mentira.
... que me alegré de tu despedida.
...que fingí placer... cada noche.
...lo mejor de todo...no me arrepiento.

y ahora me rio, me rio y me rio...

sin ti...mi mundo sigue igual.


Libèlula

jueves, 28 de febrero de 2008

Las palabras se las lleva el viento...

No quiero palabras, quiero hechos,
que las palabras se las lleva el viento.

No me digas que me amas
dejame sentirlo en tus besos

No me hables de sentimientos
si no lo sientes por dentro.

Quiero que tus palabras sean verbos
que no sean sustantivos, adjetivos
y mucho menos adverbios.

Quiero que con cada palabra
haya una muestra de movimiento.

Palabras y palabras
hay tantas palabras
que escribiria un libro sin fin

Estoy cansada de palabras
desde hoy solo quiero hechos