Mostrando entradas con la etiqueta risa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta risa. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de agosto de 2008

No me arrepiento...


Confieso...
...
que nunca te ame realmente.
...que mentí cada minuto de mi vida.
...que el llanto fue una mentira.
... que me alegré de tu despedida.
...que fingí placer... cada noche.
...lo mejor de todo...no me arrepiento.

y ahora me rio, me rio y me rio...

sin ti...mi mundo sigue igual.


Libèlula

miércoles, 16 de abril de 2008

LLegaste tu...


Llegaste a mi vida, cuando todo estaba en silencio...
cuando no habian palabras en mis labios,
ni letras en mis manos...

Llenaste mi vida de risa, gozo...
entonces fluyeron las palabras,
las letras surgieron y desde entonces
no dejo de escribir...

Cada verso, cada palabra,
tiene enredado tu nombre,
cada sentimiento fluye de mi corazón
esperando que de alguna manera
llegue al tuyo...


Libélula