lunes, 28 de diciembre de 2009

Quisiera...


Quisiera ser esa
que se te cuela en el pensamiento
confundiendo los sentimientos.


Quisiera ser aquella
con que sueñas
con los ojos abiertos.


Quisiera ser tu suspiro, tu recuerdo
la que te lleva a la locura
y hace temblar tu cuerpo.


Quisiera ser ese amuleto
colgado en tu pecho
ser tu suerte, tu deseo.

Ser ese angel
que te abriga en su pecho
cuando la noche esta obscura
y pierdes el sueño.

Esa que te lleve
de un salto al cielo
y te haga tocar la nubes
con tan solo un beso...

Libélula




martes, 15 de diciembre de 2009

Sin miedo a nada...


Yo vivo sin miedo a nada
porque sé donde estaré
cada momento de mi vida

Sin miedo al que dirán
sin miedo al porvenir
porque sé en quien he creído

Sin miedo al mañana
porque se que el sol saldrá
y aunque hayan nubes grises
detrás tu estas.

Sin miedo a la tempestad
porque con solo el sonido de tu voz
se hace grande bonanza

Sin miedo a naufragar
porque si vas en la barca
estoy segura que llegaré.

Sin miedo a nada
así vivo desde hoy
sin miedo a nada...

Libelula

Romper las cadenas
para poder enfrentar
las injusticias de este mundo
que solo dan pesar.


Vivir anhelando la paz encontrar
como si fuera el único camino
a la felicidad...


Volar entre las nubes
y poder observar
que hay otros que viven
esclavos...sin poder encontrar
esa luz que los guié al camino real.


Abrir los ojos
dejarse llevar, por ese impulso
que nos dice "debemos denunciar"
las injusticias, la falta de pan
hoy me pregunto , el amor donde esta?


Ayudemos al prójimo
sin nada esperar
no importa si te pagan con un mal.
y aunque no te amen...no dejes de amar.


Libélula

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amor imposible...amor entre sombras


Amor imposible
amor entre sombras
oculto, secreto

Amor secreto

viviendo en las sombras
condenado a vivir
en prisiones obscuras

Amor peligroso
que me lleva al abismo

me mata y revive
sana y enferma.

Amor moribundo
que se niega a rendirse

sustentándose de migajas
en espera...de nada.

Amor imposible
amor entre sombra
como vampiro en busca
de su presa

me atrapa, me seduce
me mata, me quema...


Libélula

lunes, 16 de noviembre de 2009

Siento...


Contradicciones en el corazón,
que te atrapan, te encadenan

Sentimientos encontrados
confunden tu ser y te desesperan

Paradojas en el alma
inmovilizando los sentimientos

Fuerza interna
que te arropa...te lleva

Éxtasis sublime
donde quieres vivir.

Pasión peligrosa
que te condena.

Eso es lo que siento
cuando te pienso...


Libélula

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lo unico que quiero...


Lo único que quiero
es ser como el aire
que aunque no se ve
esta presente...


Lo unico que quiero
es ser como el hielo
frio que quema muy adentro.


Lo único que quiero
es ser como luna
que alumbra la noche obscura.

Lo unico que quiero
es ser lluvia
que recorra tu cuerpo
sin tu saberlo.

Lo unico que quiero
es ser y no ser
estar y no estar
sentir y no sentir

Lo unico que quiero
es....ser todo para ti.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Adios mi amor...

Adios amor...me voy pero te dejo,
el sabor dulce de mis labios
el fuego de mis brazos
el olor de mi cuerpo
las madrugadas juntos...

Adios amor...me despido
tal vez sea para siempre
tal vez un hasta luego
eso lo decidira el destino
veremos lo que nos espera...

Adios amor...te dejo

Libelula