miércoles, 27 de enero de 2010

Pensar en ti...

Pensar en ti
se a convertido
en mi obsesión.

Y te pienso en el día
y te pienso en la noche
eres ese deseo que no se quita.

Pienso en tus labios
pienso en tu risa
y me deleito al saber
que vives en mi pensamiento.

Pensar en ti es mi delirio
vivo empeñada en ti
sintiéndote como lluvia
que baña mi cuerpo en abril.

Y te deseo, te pienso
y revivo esos momentos
cuando nos amamos
hasta el amanecer...

Libélula

viernes, 22 de enero de 2010

Cuidado


Cuidado
tienes mi corazón en la mano
no se te vaya a resbalar
y sin querer lastimarme
una vez más...

Ciudado
tienes mi corazon en la mano
tómalo suavemente
no se vaya a fracturar
que luego los pedazos
quien los podrá juntar.

Cuidado
tienes mi corazon en tus manos
no lo vayas a guardar
y al pasar el tiempo
no lo puedas encontrar

Cuidado
tienes mi corazon colgado
por favor ven a rescatarlo
que se encuentra solo
y muere por ti...

Libelula

martes, 12 de enero de 2010

Estigma....

Marca indeleble
que cada vez que la veo
me atormenta

Asi estas marcado en mi
como algo que por mas que trate
no puedo borrarlo.


Llevo en mi cuerpo
las huellas de tus dedos
y en mis labios el sabor
de tus besos.

Dime quien borra
este estigma de amor
que me esclaviza a ser tuya
y que por mas que trate
es eterno...


No sé si te pasa lo mismo
¿será que de mi alma estas pegado?
eres ese estigma de amor
que aunque trate de borrar
es eterno...


Libélula

martes, 5 de enero de 2010

Esperare


Esperaré que sientas nostalgia
y quieras volver a mi

Esperaré a que mi cuerpo
quieras tocar
y en mi lado quieras soñar

Esperaré que la luna
te invite a revivir
esos momentos que juntos
vivimos de màs.

Esperare que mi perfume
te haga vibrar
y quieras mis caricias sentir

Esperare a que el amanecer
te haga recordar los dias
cuando eras mio

Esperare....que regreses
amado mio...ven!
te espero en el camino

Libelula

lunes, 28 de diciembre de 2009

Quisiera...


Quisiera ser esa
que se te cuela en el pensamiento
confundiendo los sentimientos.


Quisiera ser aquella
con que sueñas
con los ojos abiertos.


Quisiera ser tu suspiro, tu recuerdo
la que te lleva a la locura
y hace temblar tu cuerpo.


Quisiera ser ese amuleto
colgado en tu pecho
ser tu suerte, tu deseo.

Ser ese angel
que te abriga en su pecho
cuando la noche esta obscura
y pierdes el sueño.

Esa que te lleve
de un salto al cielo
y te haga tocar la nubes
con tan solo un beso...

Libélula




martes, 15 de diciembre de 2009

Sin miedo a nada...


Yo vivo sin miedo a nada
porque sé donde estaré
cada momento de mi vida

Sin miedo al que dirán
sin miedo al porvenir
porque sé en quien he creído

Sin miedo al mañana
porque se que el sol saldrá
y aunque hayan nubes grises
detrás tu estas.

Sin miedo a la tempestad
porque con solo el sonido de tu voz
se hace grande bonanza

Sin miedo a naufragar
porque si vas en la barca
estoy segura que llegaré.

Sin miedo a nada
así vivo desde hoy
sin miedo a nada...

Libelula

Romper las cadenas
para poder enfrentar
las injusticias de este mundo
que solo dan pesar.


Vivir anhelando la paz encontrar
como si fuera el único camino
a la felicidad...


Volar entre las nubes
y poder observar
que hay otros que viven
esclavos...sin poder encontrar
esa luz que los guié al camino real.


Abrir los ojos
dejarse llevar, por ese impulso
que nos dice "debemos denunciar"
las injusticias, la falta de pan
hoy me pregunto , el amor donde esta?


Ayudemos al prójimo
sin nada esperar
no importa si te pagan con un mal.
y aunque no te amen...no dejes de amar.


Libélula