lunes, 11 de julio de 2011

Espinas




¿Porque sera que el erizo tiene espinas? ¿Sera que esta cansado que lo pisoteen? Es que detrás de esas espinas se esconde una frágil especie. Muchas personas aparentan ser duras porque las inclemencias del tiempo las ha castigado tanto que tienen miedo de mostrase tal como son....Si lo tomas suave en tus manos...no te lastimará...

miércoles, 22 de junio de 2011

Egoista


Soy egoísta
y que puedo hacer
si tan solo de pensar
que estas con otra
se me enchina la piel.

Soy una egoísta...lo se
es que quede trapada
en tus cadenas sin querer
no te quiero conmigo
y sin ti,no se que hacer.

Soy un egoísta
esta claro, lo se
aunque mi boca es suya
me duele que la tuya
no sea mía.

Egoísta, y es tu culpa
ese conjuro maldito
me ha atrapado
esa pocion magica
me ha hechizado.

Egoista...
no te quiero a mi lado
se que no estamos destinados
pero sin ti...muero sin querer


Libelula

lunes, 30 de mayo de 2011

Volver...reencuentro???

































Dime cuando te perdí?
para ir a buscarte

Cuando me perdi?
que ahora... no me encuentro

Cuando nos perdimos?
que no veo el reencuentro...

He salido a buscarme
porque quiero encontrarte
para que por fin pueda darse
el ansiado reencuentro...

Libélula

jueves, 31 de marzo de 2011

Desenterrando...recuerdos


Lo que ayer enterre
hoy...sale a la luz

Es que desentierro
recuerdos...
y vuelvo a vivirlos
como si no pasara
el tiempo.

Desentierro lagrimas
desentierro besos
desentierro caricias
desentierro tiempo...


Tomo valor
y desentierro...tiempo
para volver a ser tuya
aunque sea un momento.

Sentir que estas vivo
sentir que te tengo
que nos amamos
a pesar del tiempo

Hoy tomo valor
y desentierro
para darme cuenta
que no hay nada adentro...

Libelula

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y miento...


Y miento
cuando digo
que te olvide

Oculto mis ojos
trato de olvidarte
pero...no lo consigo

Y miento...
cuando digo
que no siento nada

Tratando de no escuchar
los latidos del corazón
que me delatan.

Y vuelvo...y miento
cuando te veo
y digo...todo esta bien.

Tratando de huir
de mis sentimientos
sabiendo que a la larga
me alcanzan.

Y miento...
y miento...
cuando digo...que no te amo

Dime...tu mientes también?

Libelula

viernes, 25 de marzo de 2011

Al final...que me queda


Despues de todo
que me queda....

El sabor agridulce
de tus besos

La sensacion de tus manos
tocando mi cuerpo.

La desesperacion
de verte a lo lejos

El deseo incontenible
de tenerte de nuevo

La amargura de saber
que no te tengo.

Al final...que me queda
la triste conclusion
que todavia te quiero...

Libelula

jueves, 3 de febrero de 2011

llueve...


Solo quiero decirte...
hoy llueve
y te recuerdo

Llueve
y mis lagrimas
puedo ocultar

Llueve
y aprovecho
para soñar...contigo

Llueve
y se aprieta el corazon
y el pulso se acelera

Llueve
y me doy cuenta
que todavia...te amo

Libelula