jueves, 19 de abril de 2012

lluvia...de amor


Fue bajo la lluvia
que te encontre

Yo estaba temblando
y tu tambien lo hacias

Entonces sin hablar
nos dijimos tantas cosas

Fue entonces que entendi
que todavia...te sigo amado

Libelula


lunes, 16 de abril de 2012

"El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.


Este es un camino que muchos tienen miedo de recorrer porque no se quieren encontrar con las peliculas del pasado, los baules de recuerdos...Pero de ve en cuando hay que regresar para soltar aquello que se quedo amarrado, buscar lo perdido y terminar lo inconcluso... de esta manera podremmos darnos cuenta que gracias a la experincias vividas ,hemos madurado.

jueves, 15 de marzo de 2012

Sueño en los ojos


Se me caen los parpados de sueño
pero no quiero dormir
porque si los cierro soñare contigo
y ya que te estoy olvidando
no quiero volverte a recordar...

Libelula

martes, 21 de febrero de 2012

A viva voz


Si pudiéramos a viva voz
decir lo que sentimos....
Nos sorprenderíamos de nosotros mismos

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tengo ganas...


Tengo ganas...
de abrazar fuertemente

De amar...
como nunca he amado

De besar...
hasta perder el aliento

De llorar...
hasta que se seque el llanto

De sentir...
el palpitar de tu corazon

De oler...
ese perfume que me enloquece

De enloquecer...
de amor aunque sea una hora.

De escuchar...
esas palabras locas...si, locas.

De soñar...
abrazada a tu pecho

tengo ganas...
muchas ganas...de ti...

Libélula

jueves, 2 de febrero de 2012

escribir...


En estos días he estado escribiendo un libro. Un libro donde recopilo mis experiencias y como he aprendido de ellas. El problema es que cuando me siento a escribir...no recuerdo nada. Por tal razón he decidido andar con una libreta para poder escribir...escribir...escribir sin perder un detalle. Cuando hacemos una restrospeccion de nuestra vida, realmente nos damos cuenta de lo bendecido que hemos sido. !que poco agradecido somos! y eso es porque no nos enfocamos en la bendición que trae cada circunstancia de la vida... miremos mas hacia atras y veras que todo en la vida pasa...

Libélula

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tus palabras

Señor tu palabra es....


escudo en la batalla
calma en la tempestad
aliento en el desanimo
luz en las tinieblas
escondedero 
consuelo en la tristeza
esperanza de vida


tu palabra es...vida