lunes, 30 de mayo de 2011

Volver...reencuentro???

































Dime cuando te perdí?
para ir a buscarte

Cuando me perdi?
que ahora... no me encuentro

Cuando nos perdimos?
que no veo el reencuentro...

He salido a buscarme
porque quiero encontrarte
para que por fin pueda darse
el ansiado reencuentro...

Libélula

jueves, 31 de marzo de 2011

Desenterrando...recuerdos


Lo que ayer enterre
hoy...sale a la luz

Es que desentierro
recuerdos...
y vuelvo a vivirlos
como si no pasara
el tiempo.

Desentierro lagrimas
desentierro besos
desentierro caricias
desentierro tiempo...


Tomo valor
y desentierro...tiempo
para volver a ser tuya
aunque sea un momento.

Sentir que estas vivo
sentir que te tengo
que nos amamos
a pesar del tiempo

Hoy tomo valor
y desentierro
para darme cuenta
que no hay nada adentro...

Libelula

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y miento...


Y miento
cuando digo
que te olvide

Oculto mis ojos
trato de olvidarte
pero...no lo consigo

Y miento...
cuando digo
que no siento nada

Tratando de no escuchar
los latidos del corazón
que me delatan.

Y vuelvo...y miento
cuando te veo
y digo...todo esta bien.

Tratando de huir
de mis sentimientos
sabiendo que a la larga
me alcanzan.

Y miento...
y miento...
cuando digo...que no te amo

Dime...tu mientes también?

Libelula

viernes, 25 de marzo de 2011

Al final...que me queda


Despues de todo
que me queda....

El sabor agridulce
de tus besos

La sensacion de tus manos
tocando mi cuerpo.

La desesperacion
de verte a lo lejos

El deseo incontenible
de tenerte de nuevo

La amargura de saber
que no te tengo.

Al final...que me queda
la triste conclusion
que todavia te quiero...

Libelula

jueves, 3 de febrero de 2011

llueve...


Solo quiero decirte...
hoy llueve
y te recuerdo

Llueve
y mis lagrimas
puedo ocultar

Llueve
y aprovecho
para soñar...contigo

Llueve
y se aprieta el corazon
y el pulso se acelera

Llueve
y me doy cuenta
que todavia...te amo

Libelula


viernes, 31 de diciembre de 2010

Este corazon...



Traicionero corazón
cuando creo que esta libre...
resulta que esta atado.

Engañoso corazón
dime la verdad
aunque sea un puñal
que duela hasta llorar.

Corazón, corazón
que no dejas de soñar
me envuelves
me engañas
y me debilitas.

Corazón no te voy
a escuchar más
porque si lo hago
se que terminare mal.

Libélula

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Frio


Cuando llega el frío
no dejo de pensar
en el calor
que tu cuerpo me da.

Y quisiera estar
perdida en tus brazos
pegada a tu cuerpo.

Aferrarme a tu pecho
contar los latidos
de tu acelerado corazón

Y soñar que no me olvidas
que me sigues amando
como el primer dia

Quitame este frío
que siento en el alma
desde que te fuiste.


Libelula