jueves, 15 de marzo de 2012

Sueño en los ojos


Se me caen los parpados de sueño
pero no quiero dormir
porque si los cierro soñare contigo
y ya que te estoy olvidando
no quiero volverte a recordar...

Libelula

martes, 21 de febrero de 2012

A viva voz


Si pudiéramos a viva voz
decir lo que sentimos....
Nos sorprenderíamos de nosotros mismos

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tengo ganas...


Tengo ganas...
de abrazar fuertemente

De amar...
como nunca he amado

De besar...
hasta perder el aliento

De llorar...
hasta que se seque el llanto

De sentir...
el palpitar de tu corazon

De oler...
ese perfume que me enloquece

De enloquecer...
de amor aunque sea una hora.

De escuchar...
esas palabras locas...si, locas.

De soñar...
abrazada a tu pecho

tengo ganas...
muchas ganas...de ti...

Libélula

jueves, 2 de febrero de 2012

escribir...


En estos días he estado escribiendo un libro. Un libro donde recopilo mis experiencias y como he aprendido de ellas. El problema es que cuando me siento a escribir...no recuerdo nada. Por tal razón he decidido andar con una libreta para poder escribir...escribir...escribir sin perder un detalle. Cuando hacemos una restrospeccion de nuestra vida, realmente nos damos cuenta de lo bendecido que hemos sido. !que poco agradecido somos! y eso es porque no nos enfocamos en la bendición que trae cada circunstancia de la vida... miremos mas hacia atras y veras que todo en la vida pasa...

Libélula

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tus palabras

Señor tu palabra es....


escudo en la batalla
calma en la tempestad
aliento en el desanimo
luz en las tinieblas
escondedero 
consuelo en la tristeza
esperanza de vida


tu palabra es...vida

lunes, 24 de octubre de 2011

Suspendida en el aire

Suspendida en el aire
me siento cada día
Esperando que llegues
y me hagas tocar tierra


Y es que vuelo...
cuando no te veo
quedándome así...suspendida
en silencio.


Libélula

lunes, 10 de octubre de 2011

Brújula



Necesito una brújula para encontrarte
dime amado mio ¿donde estas?

Si te busco en el norte, no estas
en el sur, tampoco
dime amado mio ¿donde estas?

He recorrido los lugares
que caminamos tu y yo

He buscado hasta en el aire
y tu aroma no encuentro

Te he buscado en el agua
y no veo tu reflejo

En los sueños...no te encuentro
dime amado mio ¿donde estas?

Necesito encontrarte,
por eso compré una brújula
pero por mas que la miro
se niega a guiarme.

¿será que estas perdido,
o que no quieres regresar?


Libélula