miércoles, 12 de marzo de 2008

Dime tú...¿Como lo hago?


Estoy como libro abierto dispuesta a decir lo que siento, pero,
¿Como ver lo invisible, si lo visible se me escapa de la vista?
¿Como escribir versos, si se me acabán las letras?
Dime tú... ¿como lo hago?

¿ Como esperar algo,que no ha salido, no llega?
¿Como ocultar un sentimiento, que esta a la vista?
Dime tú... ¿como lo hago?

¿ Como llorar, con los ojos secos?
¿Como hablar, en silencio?
Dime tú... ¿ como lo hago?

¿ Como fingir, lo que estoy sintiendo?
¿Como extrañar, lo que nunca he tenido?
Dime tú...¿ como lo hago?

¿Como perder, lo que no he encontrado?
Dime tú...¿ como lo hago?
Dime lo ya! que estoy desesperado.

Libelula

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, simplemente ... sincero y hermoso.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy bello!
Lleno de sentimientos

Saludos