miércoles, 9 de abril de 2008

Yo...


La que se enreda entre tus dedos,
la que te roba el aliento,

y hace que se te erice el cuerpo.


Yo la que esta siempre
en tu pensamiento,
la que con solo llamarte
corres a mi encuentro.

La que besa tu cuerpo
con la suavidad del viento
y te susurra al oído,

palabras que despiertan a Eros.


Quiero galopar contigo,
hasta llegar al cielo.
y que caiga lluvia
sobre nuestro cuerpo.

Que este día sea solo nuestro,
donde estemos amándonos,
sin pensar en
el tiempo...

Libelula

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello texto, lleno de mucha sensualidad.

Rolando Escaró dijo...

y es que sólo el amor hace que el tiempo te pertenezca

Sandra Figueroa dijo...

Que hermoso ser ese yo, ese tu llena de amor y sensualidad. Muy bello poema. Saludos, cuidate.

Dejame que te cuente dijo...

que lindo niña..
tu...unica e insustituible..
bellisimo..
un besito cielo