Mostrando entradas con la etiqueta erotismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta erotismo. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de julio de 2008

Aprendiz


Maestro de amor y yo tu pupila,
aprendiendo de tus manos
probando de tu aliento
sintiendo en cada caricia

fuego que quema el cuerpo.

Aprendiz de todo, así me siento
hoy me encuentro con el más sutil y hábil maestro.
Me enseña que el placer es lo que revive,
todo aquello que pensamos muerto.


Con cada lección voy aprendiendo
cosas que ignoraba y ahora entiendo
Aprendiz de todo, maestra de nada,
así me siento , cuando con él me encuentro.

Libélula

viernes, 20 de junio de 2008

Invitame...Y veras lo que quiero


Esta noche quiero...
que me invites a tu habitación
a ese lugar secreto,
quiero que me hagas tuya
sin espera y sin tiempo.


Que cuando abra la puerta
me esperes despierto
que me quites la ropa sutilmente
mientras me llenas de besos.

Quiero sentir el aroma
que destila tu cuerpo
ese olor que me excita
y me llena de deseo.

Besame el cuerpo entero
que tus manos hablen,
mientras tu lengua
escribe en mi cuerpo
palabras del dialecto
del deseo.

Que esta noche sea una especial
donde solo hablemos en el pensamiento
y con gemidos dire lo que siento.

Invitame a tu aposento no tengas miedo,
aunque sea una noche quiero sentir tu cuerpo...

Libélula

sábado, 31 de mayo de 2008

El amante perfecto...


Cierro los ojos y te veo
mi amante perfecto.
El que bebe del néctar
que destilan mis labios
al roce de sus besos.


El que dibuja un camino de amor
por todo mi cuerpo... ese es mi amante perfecto
Aquel que no cuenta el tiempo,
anda sin prisas y espera el momento.


El que recorre con suavidad todo mi cuerpo
y me hace temblar de pasión y deseo.
El que se enreda entre mis cabellos
y gime de placer y deseo.

El que me dice al oído
palabras que solo yo entiendo
porque habla en el idioma
de los amantes perfectos.

El que me hace volar sin alas
sin viento, y luego espera
mi regreso...

Cuando estoy entre sus brazos
que feliz me siento, deseo
que nunca termine este momento.
Regresa...comencemos de nuevo...

Libelula

miércoles, 9 de abril de 2008

Yo...


La que se enreda entre tus dedos,
la que te roba el aliento,

y hace que se te erice el cuerpo.


Yo la que esta siempre
en tu pensamiento,
la que con solo llamarte
corres a mi encuentro.

La que besa tu cuerpo
con la suavidad del viento
y te susurra al oído,

palabras que despiertan a Eros.


Quiero galopar contigo,
hasta llegar al cielo.
y que caiga lluvia
sobre nuestro cuerpo.

Que este día sea solo nuestro,
donde estemos amándonos,
sin pensar en
el tiempo...

Libelula