domingo, 27 de julio de 2008

Desde aquel dia


Desde aquel dia...se nublo mi tarde
lluvia caia de mis ojos.
Las flores se marchitaron
y los pajaros dejaron de cantar.


Desde aquel dia...
se quedo mi corazon en carne viva,
y no tengo quien lo sane.



Desde aquel dia...
Me quede con la pregunta
¿ me amaste?
O solo fuiste una ave de paso
que nunca hizo nido.


Desde aquel dia...

no le he vuelto a ver,

tal vez tiene otro amor,

alguien que lo haga feliz
y yo aqui desde aquel dia
,
en el mismo lugar...
pensando en ti
y todo sigue como si nada...

Libelula

12 comentarios:

Maria Coca dijo...

Seguro que nada sigue como entonces. La vida nunca se repite.

Besos

Palas dijo...

la vida no es igual pero por dicha continúa y uno con ella...

Otoniel dijo...

A muchos nos ha pasado eso, la mirada queda alla esperando al horizonte a ver si pasa algo, es duro, pero es la verdad. yo quiero seguir esperando, y voy a luchar con esta dicotomia irreal "Perseverar o Desistir?"
ya eso es decicon personal.
muy buen blog, nos estamos leyendo...

La Morada dijo...

Que triste cuando sientes que tu vida se la llevó alguien más desde aquel día y en su lugar sólo te dejó dudas...

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

las nubes las tempestades
los oacasos permanentes
solo tienen un fin
que un buen dia llegue el sol y se pose en tu hombro para darte la eterna sonrisa del amor

mis esperanzas en tu amanecer
besos para tu corazon herido

Jorge Arce dijo...

Esos son los momentos y las palabras que cambian. Seguiré leyendo. Un abrazo

Dani.. dijo...

Hola:
En verdad me han gustado mucho tus escritos.
Creamos en el destino aunque sea un sinsabor.
Con tu permiso lo seguire recorriendo.
Un abrazo calido con deseo de ser justo a tiempo.
Dani..

Anónimo dijo...

hay cosas que aun siguen intactas...
como esa loca enamorada que sigue sentada
con muchos sueños cargando entre manos mientras el tiempo pasa...
y no es en vano...
:)

Beshos mariposa

Atte: Covali.. el anonimo que te dejó un video, por cierto no sé si lo viste o si te haya gustado

Sigue en vuelo

Ciao ciao!!!

José Miguel dijo...

Hola amiga:

Es dificil poder olvidar a esa persona que dejó una profunda huella y la misma una herida que sangra sin lograr sanarla a pesar del esfuerzo. Tratar y tratar y tratar de olvidarlo es lo único que nos queda de aquel recuerdo que en vez de bien solo nos hace daño.

Seguimos viviendo aunque la vida se nos vaya de la mano...

Un abrazo cordial desde mi rincón.

Nochestrellada dijo...

podrá nublarse la tarde
marchitado las flores
llover sobre tus ojos

pero nada sigue intacto...
eso es seguro

muy bello!

saludos

Yedra dijo...

Hay que pensar en positivo, e intentar creer que si pasó es por que es lo mejor, su marcha, mañana lo agradeceré. Comienzo una nueva vida y sonrio.
Un besote, y fuerza!
Yedra

Anónimo dijo...

a veces es suficiente haber amado para darse cuenta que no todo debe tener un mismo fin: recibir en la misma medida lo que uno da.

si amaste fuiste feliz luego lo demás aunque duela ya no tiene sentido.


felicidades por el poema.


besos!!!