miércoles, 23 de julio de 2008

... Para ti mi Angel


Ayer mientras descansaba en mi cama
vi una luz que desde mi ventana que alumbraba.
Eras tu mi ángel que regresaba,
con una hermosa melodía en tus alas.

El día que te vi partir,
pensé que no regresabas
pero ahora que te veo
me siento emocionada.

Gracias ángel por volver a mi ventana,
Gracias por envolverme en tus alas
Gracias por enjugar mis lagrimas
y llegar cuando más te necesitaba.

Desde que te encontré
me siento como la princesa del cuento
donde los finales son felices
y nunca se piensa en el mañana.

Por favor quédate y no te vayas,
sigue entonando esas palabras
que en tus labios suenan
como melodía muy entonada
para llenar de alegría cada madrugada.

5 comentarios:

amareamorir dijo...

Muy tierno tu poema. Lo he disfrutado mucho y me contagiaste de tu magia.

Besos,
A. Guzmán.

La Morada dijo...

Me encantó tu poema!
A mi también me encanta escribir sobre ángeles, pero normalmente les doy la personalidad de algún terrestre ;)

Saludos y gracias por visitar mi blog!

Tati.- dijo...

Hermosas palabras!!!
Siempre hay alguien que nos cuida, aunque no lo veamos.

Te mando un beso..

Cynthia dijo...

Los angeles... la inocencia que todos tenemos.. la mezcla de lo terrenal y espiritual...
me gusto.!!

besitos!!

En tus manos O.o°• dijo...

buenisimo tu blog
lleno de lo que me gusta
amor ternura pasion