domingo, 13 de julio de 2008

Reencuentro...


El día de nuestro reencuentro
lo recuerdo como hoy.
algo que parecía casual

en algo más se fue convirtiendo.

No podía creer lo que me estaba pasando
mis manos temblaban, mi corazón se agitado
fue así como quede enterada
que entre nosotros quedaban,
palabras sin decir, experiencias sin vivir
momentos para revivir...


Yo que pensé que el tiempo se llevaba todo

¡que equivocada estaba!
este reencuentro solo me dejó,

las ganas
de besar tus labios, tocar tus manos,
¿y porque no?...amarte de nuevo.

Libélula

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces el recuerdo aumenta el deseo, hay que ceder, ceder siempre, amar siempre

Unknown dijo...

Qué hermosas sensaciones, mi dulce Libélula. Te beso,
V.

Rebecca dijo...

No imaginas las ganas que tengo yo de tener un encuentro con él, pero no para quedarme con las ganas, sino para estallar de deseo.

Un saludito Libélula

Tati.- dijo...

Pero nenaaaa!!!
En ese mismo reencuentro lo tenías que agarrar y besar con toda la pasión que te provocaba!!!!!!!!!
En fin.
Espero que tengas otro "reencuentro" y esta vez si, no lo dejes ir.
Besito