martes, 15 de julio de 2008

En busca de un heroe



Busco un heroe que rescate
de estas redes de amor
despues de tantos intentos
no he podido liberarme.


¿Sera que no quiero?
O es que necesito el valor para hacerlo...
Necesito un heroe que me arrebate
sin preguntar el sabor de tus besos,
que quite de mi cuerpo las marcas de tus dedos
y arranque de mi mente todo recuerdo.



Que me lleve volando a un lugar secreto
donde me muestre el camino
a la libertad de este encierro.


Necesito un heroe que saque
de este tornado de sentimientos
pero que luego no me retenga... me deje libre
para volar lejos...

Libélula

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que dices de ese héroe es como me gusta a mí que se planteen las cosas

un abrazo heroico

Anónimo dijo...

tu eres tu héroe...

María dijo...

De alguna manera todos somos héroes, unos de nuestros destinos, otros de nuestro interior, otros de nuestros corazones, otros de nuestros sueños, etc. Tú eres, en gran parte, de tu blog, de tu post, por habernos hecho disfrutar de tu maravilloso escrito, y te mando por ello un besazo.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

un valiente, un héroe, un guerrero, que se juege por lo que siente y quiere.
besitos.-