Mostrando entradas con la etiqueta dejarste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dejarste. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que dejaste...

...un sabor agridulce en mi boca dulce
por lo bien que la pasamos,
agrio de la despedida...

...un corazon incompleto
que busca completarse...

...una antorcha que desea
encenderse con tu fuego...

...una estrella que solo brilla
cuando tu estas...

...miles de perlas que brotan
de mis ojos...porque no estas.

...una soga en el corazón
que aprieta tan solo al recordarte.

...historias sin terminar, caricias sin sentir
besos inconclusos...

...ganas de volver...


Libélula