Mostrando entradas con la etiqueta caricias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caricias. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de octubre de 2009


Cuando sedienta estoy
llegas a mí como agua
que refresca y vivifica.

En el hastío y el cansancio
con solo mirar tus ojos
se renuevan mis fuerzas
y puedo seguir.

Eres esa fuerza interna
que me ayuda a seguir
esa palabra suave
que calma la tempestad

Si no estas... no soy
es que eres esa brisa fresca
que acaricia... que calma.

Esa corriente que me lleva
me arrastra, me impulsa
a caminar sin mirar atrás.


Ven tómame de la mano
y volemos...

Libélula

jueves, 1 de octubre de 2009

Sigo aquí...


Y sigo aquí...
buscando tu rostro
tratando de verte
en la obscuridad,

Y sigo aquí...
sintiendo tus besos
en cada caricia
que me da el viento

Y sigo aquí...
esperando callada
a ver si tu voz
interrumpe mi silencio.

Y sigo aquí...
con el corazón abierto
que no se cansa de esperar
tu regreso.

Y sigo aquí...
amándote ausente
aunque dentro de mí
estés tan presente.

Y sigo aquí...
llorando mi desatino
de seguir amándote
aunque sé que no es mi destino.

Libélula





lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que dejaste...

...un sabor agridulce en mi boca dulce
por lo bien que la pasamos,
agrio de la despedida...

...un corazon incompleto
que busca completarse...

...una antorcha que desea
encenderse con tu fuego...

...una estrella que solo brilla
cuando tu estas...

...miles de perlas que brotan
de mis ojos...porque no estas.

...una soga en el corazón
que aprieta tan solo al recordarte.

...historias sin terminar, caricias sin sentir
besos inconclusos...

...ganas de volver...


Libélula