Mostrando entradas con la etiqueta viento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta viento. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de julio de 2008

Como barca...


Como barca llevada por la marea,
así me deje llevar, me aferre a estar contigo
y se convirtió en una necesidad.




Hoy la barca se hunde,
el agua llega hasta la mitad
siento que me ahogo
y no puedo respirar...




Lágrimas corren de mis ojos
en medio de la tempestad
me aferro a un triste recuerdo
en esta soledad.




Quisiera nuevamente levar anclas
y salir de este puerto en el mar
pero este amor imposible
no me deja navegar.



Libélula


jueves, 10 de abril de 2008

Asi eres tu...


Como el viento que vuela libre
de norte a sur, llevando en él
algo de cada encuentro.

Eres...fría brisa de invierno
que hace que se me erice el cuerpo
y desee el calor de un buen fuego.

Aire de primavera que no se ve
pero se siente, tal sutil, tal fresco,
así eres tu para mi, desde el día
que nació este encuentro.

Refrescas mi vida
con palabras de aliento,
y me haces volar
al son de tus verbos.

Eres...como el viento que aunque
no se ve, se siente...

Libélula


jueves, 28 de febrero de 2008

Las palabras se las lleva el viento...

No quiero palabras, quiero hechos,
que las palabras se las lleva el viento.

No me digas que me amas
dejame sentirlo en tus besos

No me hables de sentimientos
si no lo sientes por dentro.

Quiero que tus palabras sean verbos
que no sean sustantivos, adjetivos
y mucho menos adverbios.

Quiero que con cada palabra
haya una muestra de movimiento.

Palabras y palabras
hay tantas palabras
que escribiria un libro sin fin

Estoy cansada de palabras
desde hoy solo quiero hechos