Mostrando entradas con la etiqueta soledad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta soledad. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de agosto de 2009

Sola...


Trate de ser alguien más
y al pasar el tiempo... todo sigue igual

Trate de olvidarte en la soledad
y ya ves...te recuerdo cada vez más

Sola, tan sola
que el aire se hace pesado
las paredes se acercan cada vez más

Sola, tan sola
que el eco de tus palabras me persiguen
y no me dejan descansar.

Sola entre las sombras
esperando tu llegar
para que quites de mi alma
esta triste soledad.

Libélula

sábado, 5 de julio de 2008

Como barca...


Como barca llevada por la marea,
así me deje llevar, me aferre a estar contigo
y se convirtió en una necesidad.




Hoy la barca se hunde,
el agua llega hasta la mitad
siento que me ahogo
y no puedo respirar...




Lágrimas corren de mis ojos
en medio de la tempestad
me aferro a un triste recuerdo
en esta soledad.




Quisiera nuevamente levar anclas
y salir de este puerto en el mar
pero este amor imposible
no me deja navegar.



Libélula