Mostrando entradas con la etiqueta verbos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verbos. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de agosto de 2008

Profundidades


Si tuviesemos el poder
de ver las profundidades del alma
nos sorprenderiamos al ver
la hermosura que tenemos dentro.



Observaría sin tocar
los colores del alma
violeta porque amas
azul por tu sinceridad
amarillo de alegría
y verde de tranquilidad.



Hoy miraré las profundidades
y así poder descubrir
esas cosas que guardas
muy adentro.

Libélula

jueves, 28 de febrero de 2008

Las palabras se las lleva el viento...

No quiero palabras, quiero hechos,
que las palabras se las lleva el viento.

No me digas que me amas
dejame sentirlo en tus besos

No me hables de sentimientos
si no lo sientes por dentro.

Quiero que tus palabras sean verbos
que no sean sustantivos, adjetivos
y mucho menos adverbios.

Quiero que con cada palabra
haya una muestra de movimiento.

Palabras y palabras
hay tantas palabras
que escribiria un libro sin fin

Estoy cansada de palabras
desde hoy solo quiero hechos