jueves, 18 de junio de 2009

Una Palabra...


Tan solo una palabra
y mi mundo se trastorna

Tan solo una palabra
y me convierto en fuego

Tan solo una palabra
y la obscuridad se disipa

Tan solo una palabra
y vuelo lejos...

Tan solo una palabra
y cambia mi mundo.

Tan solo una palabra
y lo roto se compone

Tan solo una palabra
y soy tuya...

Dila...no esperes más...

Libélula

sábado, 6 de junio de 2009

Locura...



Esta locura de amarte
que me arropa como ola
trastornando mi alrededor.


Locura sin principio
que cada vez se aleja
más del final.


Locura que me enrreda
me seduce, me arrastra
a vivir encadenada
a un amor imposible.


Locura de amarte
que me lleva al dequicio
convirtiendose en un vicio
dificil de dejar...

Libelula



jueves, 4 de junio de 2009

Reloj...


No marques la horas...
que no quiero saber
el tiempo que ha pasado
desde la ultima vez que hablamos


No me traiciones por favor
!detente! que no quiero ver
como se escapan los dias
sin poder detenerlos.


Quiero vivir ajena al tiempo
y vivir en el universo
sin dias, sin tiempo.


Reloj no marques las horas
que quiero vivir en el presente
quiero que este a mi lado
por la eternidad.


Libélula



jueves, 28 de mayo de 2009

Suplica


Ven y borra
como lluvia torrencial
cada huella que esta
marcada en mi piel.


Ven, atrevete y borra
cada beso en mi boca
arranca con tus besos
el sabor agridulce
que sus besos dejo.


Ven, acercate y borra
cada latido de este corazon
que con tan solo escuchar su nombre
va como caballo a galope
y no deja de latir.


Ven y llena este vacio
en este pecho huerfano
que desde que se fue 
nadie ha podido llenar.


Ven por favor
atrevete y borra
que esta corbadia
me tiene paralizada
y me esta matando por dentro...


Libélula

sábado, 16 de mayo de 2009

Duele...


Duele saber
que no me amaste
como yo te ame

Duele saber
que puedes ser feliz
sin estar a mi lado.


Duele el saber
que no te entregaste
como lo hice yo.


Duele verte con otra
y saber que eres feliz
sin mi...


Duele fingir que no te amo
cuando me muero por dentro
cada vez que te veo.


Duele enfrentar la realidad
que jamás serás a ser mio
porque eres de otra.


Duele...como duele
y por más que trato 
siempre me duele...

Libélula

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hablar de ti...


Si fuera hablar de ti
¿que podría decir?...

Que eres como el viento...libre
y por más que trato atraparte
te me escapas de la manos.

Que eres como el fuego...quemas
y por más que trato de acercarme
me vuelvo cenizas con tan solo tocarte.


Que eres como el mar... indomable
y por más que trato de dominarte
te me revelas y te vas.

Que eres como alcohol...volátil
hoy estas y mañana ¿quien sabe?


Que eres como tornado...impetuoso
que por más que trato aguantarme
me arrastras a donde estas.

Que eres como serpiente...sigiloso
y por más que trato de no escucharte
como Eva me convences y ....


Que eres como gardenia...oloroso
que por más que trato de escaparme
tu aroma de atrapa, me seduce
me enloquece y me llena.


Si fuera hablar de ti
¿que podría decir?

diria... 
ven atrapame,tocame,
seduceme, dominame,
enloqueceme y hazme tuya
una vez más


Libélula


 




domingo, 3 de mayo de 2009

Piensa en mi...


Cuando estes triste
y pienses que no tienes consuelo
Piensa en mi...


Cuando sientas que no puedes
y el mundo cae sobre ti
Piensa en mi...


Cuando nubes negras
lleguen a tu vida
Piensa en mi...

Cuando te haga falta
una amiga
Piensa en mi...

Cuando estes atribulado
y despaldas al cielo
Piensas en mi...

Cuando piensas que nadie
te quiere...
Piensa en mi...


Cuando tu corazon este herido
y necesites una palabra
en el silencio
piensa en mi...

Cuando sientas que tus sueños
se convierten en pesadilla
Piensa en mi...

Cuando estes perdido
Y no encuentres un mapa
Piensa en mi...


Que yo estare contigo
hasta el final...
estaré lista para curarte 
enjugar tus lágrimas
Y mostrarte el camino


Solo un favor te pido
Piensa en mi...


Libélula