martes, 29 de junio de 2010

Esos dias que...


Hoy es uno de esos días...
que quisiera coser lo roto
encontrar lo perdido
amar lo más odiado
vivir sin respirar
recordar lo olvidado
reescribir lo borrado
revivir el pasado
encontrarte de nuevo

y...

sentir lo que sentía
ese corazón agitado
la respiración corta
y el sudor en las manos.

Hoy es uno de esos días que..
quisiera escuchar tu voz
rozar mis labios con los tuyos
y sentir tu respirar tan cerca
que parezca que soy yo la que respiro...

Hoy es uno de esos días que...te extraño

Libélula

miércoles, 23 de junio de 2010

Adios...aunque no quiera!


Que triste es ver partir
a alguien a quien amas
sabiendo de antemano
que no lo veras mañana...

Hoy te digo adiós...
aunque no quiera
aunque solo desee
estar a tu lado
por siempre...

Se que es mejor así
tu por tu lado
y yo por el mio

Adiós...será nuestro punto final
se acabaron los puntos suspensivos
las comas y las preguntas.

Pero si regresas... Búscame
para decirte...un secreto
todavía...te sigo amando

Libélula

viernes, 11 de junio de 2010

¿Amar o ser amado?


¿Porque es más difícil amar...que ser amado? ¿Será que somos egoístas por naturaleza? ¿Será que no queremos dar, pensando que nos quedamos sin nada?

El que ama...sufre, espera, soporta, no se cansa, todo lo cree...
El que es amado...recibe todo de la otra persona...pero si no ama...estará triste y vació ¿que dilema?

¿ Que es mejor amar o ser amado?...

jueves, 3 de junio de 2010

Quisiera...




Como quisiera volver
a navegar por tus aguas
y anclar mi nave en tus
arenas cálidas.

Sentir ese susurro
sensual en mi oido
que me lleva a ti
como ave en vuelo

Que me hipnotices
con tu canto
para dejarme perder
de una vez en tus brazos

Como quisiera...
volver a sentir
ese río de sentimientos
que me hacían sentir viva
aunque fuera por un momento.

Quisiera un reencuentro
para poder revivir
esos íntimos momentos
y de una vez y por todas
dejarme llevar,
sin pensar en el tiempo...

Libélula

martes, 18 de mayo de 2010

Sigue caminando...



Sigue caminando
aunque el viento sea contrario
y quiera detenerte.

Sigue caminando
sin mirar atrás
olvida el pasado
vive el presente.

Sigue caminando
que en el camino
encontraras lo que creías perdido.

Sigue caminando
hacia el frente
y veras que en la vida
cada día es diferente

Sigue caminando
sin detenerte
aligera tu carga
disfruta lo que tienes
en frente.

No permitas que el dolor
nuble tu mente
sueña, ama,vive
que lo mejor
esta por llegar.

Libélula

domingo, 25 de abril de 2010

Tomar riesgos....Volar!!!


Acercarme a la orilla
cerrar los ojos
respirar hondo
y volar!!!!

Caminar hacia el frente
sin mirar atras
soltar todo y simplemente
Volar!!!!

Avanzar
dejando todo atras
levantar alas
y volar!!!

Arriegar todo
sin pensar en fracasar
abrir mis alas
y volar

Volar lejos
volar alto
simplemente volar

Libelula

miércoles, 7 de abril de 2010

corazón....


Luego de haber amado tanto
solo tengo para decirte
descansa corazon.


Duerme corazón
ya no latas mas
por amores fracasados


Que dificil es latir
cuando se esta perdido
entre las sombras


Descansa corazón
no te angusties mas
que el amor llegará
cuando menos lo esperes

Libélula