Mostrando entradas con la etiqueta mensajes secretos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mensajes secretos. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de diciembre de 2008

Secretos...




Hoy quisiera confesar
todo lo que tengo dentro
pero tengo miedo que si lo hago
algo de mí se pierda en el intento.



Secretos, secretos...todos tenemos
que bueno seria vivir sin secretos
algunos de ellos te esclavizan
atándote al infierno,
otros te llevan a la gloria
aunque sea un momento.



Trato de abrir los labios
y gritar todo al viento
pero descubro que hasta el viento
tiene sus secretos.




Aquel que no tiene secretos
esta como libro abierto
que cualquiera lo toma
lo lee y al tiempo ¿para que te quiero?



Por eso como un caracol
guardo mis secretos
no sea que alguien
los descubra y se revuelque
el universo


Soy como el mar
que guarda sus secretos
y para poder descubrirlos
hay que navegar mar adentro...


Libélula

sábado, 31 de mayo de 2008

El amante perfecto...


Cierro los ojos y te veo
mi amante perfecto.
El que bebe del néctar
que destilan mis labios
al roce de sus besos.


El que dibuja un camino de amor
por todo mi cuerpo... ese es mi amante perfecto
Aquel que no cuenta el tiempo,
anda sin prisas y espera el momento.


El que recorre con suavidad todo mi cuerpo
y me hace temblar de pasión y deseo.
El que se enreda entre mis cabellos
y gime de placer y deseo.

El que me dice al oído
palabras que solo yo entiendo
porque habla en el idioma
de los amantes perfectos.

El que me hace volar sin alas
sin viento, y luego espera
mi regreso...

Cuando estoy entre sus brazos
que feliz me siento, deseo
que nunca termine este momento.
Regresa...comencemos de nuevo...

Libelula

jueves, 24 de abril de 2008

Mensaje en la botella...


En un lugar del mundo hay una flor que muere de noche y revive de día. Que sueña con algún día, encontrar su otra mitad...que se perdió en el camino. Por esto escribo este mensaje...si eres esa mitad perdida... por favor envíame un mensaje con el viento del sur...estoy segura que llegara a mi... Desde que te perdí...existo...pero no vivo...respiro...sin aire...hablo...sin palabras... trato de olvidar...pero te recuerdo...

Libelula

jueves, 6 de marzo de 2008

...secreto entre amantes

Tanka es una poesía de orígen Japonesa que data de más de 1400 años. Según algunos autores, su principal utilidad era la de transmitir mensajes secretos entre amantes. Se enviaban escritos en un abanico o amarrados a una flor en botón y eran entregados en propia mano por un mensajero a quien se recompensaba con un trago y la oportunidad de coquetear un poco con el personal doméstico... mientras la parte proporcionadora escribía un tanka en respuesta al primero y que el lacayo debía llevar a su amo. Estos breves poemas, deberían tener tal contenido que los enamorados supieran a qué se hacía referencia, pero ser lo suficientemente crípticos de guisa tal que el intermediario quedase en babia si hubiera intentado sorprender algún secreto.Cuantos de nosotros no hemos escrito miles de Tankas, creo que en los versos de un poema hay mensajes secretos que solo lo conocen a quien va dirigido....


Alto en la cumbre
Todo el jardín es luna,
Luna de oro.
Más precioso es el roce
De tu boca en la sombra.
Jorge Luis Borges