lunes, 20 de octubre de 2008

¿Cambiar?


El reflejo de nuestra imagen
nos hace entender que si nos
miramos
muy adentro seguimos siendo los mismos...no hemos envejecido.Los años en nuestra piel el cansancio en las piernas
pero el espíritu es joven tanto que nos inquieta.Ese espíritu inquieto nos hace volar, sentir y amar como si fuéramos niños. No importa que los años pasen
lo importante es con quien
y como los pases...


El secreto de la juventud
no está en la imagen...esta en el alma


Libélula


jueves, 16 de octubre de 2008

Tal como soy...



Aquí estoy frente a ti,
te miro a los ojos

porque quiero que me conozcas

tal como soy...



Y me quito las alas

me desnudo frente a ti
de esa manera me verás
tal como soy...



Como flor que abre sus pétalos

para mostrar su belleza
como sol que no oculta su brillo
así me presento frente a ti...



Y seré yo misma sin fingir nada
sin secretos,
solo seré yo
tal como soy...



Libélula

martes, 14 de octubre de 2008

Sentimientos...


Por más que quise cerrar la puerta
entraste por la ventana.

Tan indecisa me encontraba
quedando indefensa, desarmada.


Tape el cielo con las manos

preparando la mortaja
pasado el tiempo me doy cuenta

que en corazón nadie manda.


El amor como gato traicionero

hoy te acaricia y mañana te araña.

sentimientos encontrados dominan el alma
que como virus te domina...te acaba.

y cuando crees que ganas...pierdes como si nada.


Libélula

viernes, 10 de octubre de 2008

Duele...


Duele sentirse lejos
duele fingir un paraíso
en medio del infierno.

Duele conocer la verdad
queriendo vivir en la mentira
Duele tratar de nadar
en tierras movedizas.

Duele llorar sin lágrimas
fingir que nada pasa
y reír por fuera
aunque por dentro
estés llorando...

Duele tratar de hablar
cuando no hay palabras
tratar de escuchar el silencio
que mata...que mata.

Como duele...tanto que cicatriza
y aunque deje de doler
deja huellas...imborrables.

Libélula

miércoles, 8 de octubre de 2008

Nada que decir


Sin nada que decir...hoy disfruto del silencio
solo quiero escucharte...tú, descifra mi silencio
no utilizare palabras...solo hechos
no tengas miedo...que yo... estoy que tiemblo...

Libélula

lunes, 6 de octubre de 2008

Miedo...



Miedo de amar
miedo de entregarme
miedo de sentir
miedo de alejarme
miedo de acercarme.

Tengo miedo de amarte
miedo de amarrarte
miedo de dejarte ir
y luego no quieras regresar.

Miedo que paraliza,
que aprieta el pecho
que corta la respiración
y no me deja vivir en paz.


Entre tantos miedos
muero solo con la idea
que tengas miedo de amarme...

Ven quita este miedo
abrázame con tus alas
que solo así sentiré
que el miedo se desvanece
y podre vivír en paz.


Libélula

jueves, 2 de octubre de 2008

Legado...


Si algún día mis ojos se cierran
y soy traspuesta de este lugar
solo quiero dejarte mi legado
para que de alguna forma
me puedas recordar...


Te dejo el olor de mi cuerpo
te
dejo el sabor de mis besos
te entrego las madrugadas
que guardaba en mi pecho.
Te dejo cada versos escrito porque vivo en ellos.


Si algún día me voy sin despedida
te dejo todo... siempre seré tuya
aunque me encuentre lejos...


Libélula