
Hoy quisiera confesar
todo lo que tengo dentro
pero tengo miedo que si lo hago
algo de mí se pierda en el intento.
Secretos, secretos...todos tenemos
que bueno seria vivir sin secretos
algunos de ellos te esclavizan
atándote al infierno,
otros te llevan a la gloria
aunque sea un momento.
Trato de abrir los labios
y gritar todo al viento
pero descubro que hasta el viento
tiene sus secretos.
Aquel que no tiene secretos
esta como libro abierto
que cualquiera lo toma
lo lee y al tiempo ¿para que te quiero?
Por eso como un caracol
guardo mis secretos
no sea que alguien
los descubra y se revuelque
el universo
Soy como el mar
que guarda sus secretos
y para poder descubrirlos
hay que navegar mar adentro...
Libélula





