viernes, 19 de diciembre de 2008

Secretos...




Hoy quisiera confesar
todo lo que tengo dentro
pero tengo miedo que si lo hago
algo de mí se pierda en el intento.



Secretos, secretos...todos tenemos
que bueno seria vivir sin secretos
algunos de ellos te esclavizan
atándote al infierno,
otros te llevan a la gloria
aunque sea un momento.



Trato de abrir los labios
y gritar todo al viento
pero descubro que hasta el viento
tiene sus secretos.




Aquel que no tiene secretos
esta como libro abierto
que cualquiera lo toma
lo lee y al tiempo ¿para que te quiero?



Por eso como un caracol
guardo mis secretos
no sea que alguien
los descubra y se revuelque
el universo


Soy como el mar
que guarda sus secretos
y para poder descubrirlos
hay que navegar mar adentro...


Libélula

martes, 16 de diciembre de 2008

Entre Mariposas...


Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
que no se vive...se pierde
y no hay vuelta atrás.



Volando entre mariposas
pude descubrir que el deseo es pasajero...
pero el verdadero amor...es eterno.



Volando entre mariposas
pude descubrir
que solo se puede sentir
el aroma de las flores

si te acercas a ellas...


Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
es tan corta que desde ya
estamos perdiendola...



Por eso sigo volando entre mariposas
a ver si descubro que me mantiene
en vuelo....



Libélula

viernes, 12 de diciembre de 2008

Al mirar atrás....recuento


Al mirar atrás, recuento...

Los días que te espere, con un suspiro en el pecho.


Las noches que te añore, con fuego recorriendo mi cuerpo.


Las palabras que escuche, como cancion a mi oidos.


Las estaciones que pase, recordandote sin remedio.


Los besos que te regale, sin tu si quiera saberlo.

Los secretos que guarde, que se los ha llevado el viento.


Las lágrimas que perdí...y ahora... no las encuentro.

Todo lo que entregue... como esperando recibir algo.


Los poemas que escribí, tratando de calmar mi alma.


Las canciones que escuche, soñando que eran de tus labios.


El fuego que sentí, al encontrarse nuestros cuerpos.


La satisfacción que sentí, cuando te sentí tan cercano.


El deseo de correr, cuando te fuiste de mi lado.


Hoy al mirar atrás...recuento... y vuelvo a vivír... Libélula

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mujer...cinco elementos conjugados


Los cinco elementos tiene las características que definen a la mujer estos son:

AGUA... Sutil, fresca e imprescindible para la vida

FUEGO... Impredecibles, veloz y calor humano

MADERA...Trae consigo crecimiento

METAL...Fortaleza, conductora

TIERRA...fértil como la tierra

Todos estos elementos conjugados forman a la mujer...muchos dice que es el sexo débil, pero ha quedado demostrado una y otra vez que la mujer es la fortaleza de este mundo...

Libélula

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mariposas...


Las mariposas que llevo dentro se revuelcan
y vuelan con tan solo escuchar tu nombre...


Mariposas inquietas que me anuncian tu llegada
vuelan y vuelan sin dejarme en paz

cuando tu aroma se acerca a mi naríz...



Y si tus labios se acercaran a los míos
estoy más que segura... que quedarás contagiado
con estas mariposas
que vuelan y vuelan
dejandote sin respirar...



Ya estoy que veo mariposas
volando
por donde quiera...como recordandome
que dentro de mí vives tú...


Libélula

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cuando decimos amar...¿Será cierto?


Cuando decimos amar...la pregunta que queda en el tintero...¿Será cierto? El amor no se puede describir, no se puede pronunciar con los labios, ni escribir con los dedos...hay que sentirlo en el corazón....Se ha mentido tanto en relación al amor que el que lo siente...no lo dice y el que lo dice no lo siente...Muchos nos encontramos con ese gran dilema...Ahora te pregunto...¿Porque dices que no me amas y cuando te beso...te tiembla el cuerpo?...Dices nunca haberme amado y ¿porque no dejas de pensarme? No me amas pero... admitelo no puedes olvidarme...¿Será que tienes miedo de amar,o para tí el amar es sustantivo? Un simple nombre que se escribe,en las letras de una canción en las palabras de un poema. Para mi el amor es un verbo que si no se acciona...se muere... no se para tí que es...

Libélula

martes, 2 de diciembre de 2008

Buscando...un final feliz


Emprendí este viaje pensando que tendría un final felíz... Pero hoy me doy cuenta que no todo termina como uno desea...sino como tiene que terminar.


Pensé que si era la protagonista, tendría un final feliz... Pero hoy me doy cuenta que tambien las protagonistas mueren al final.


Viví soñando que si escribía mi propia historia, tendría un final feliz... Pero hoy me doy cuenta que hay que vivir la historia para poder contarla.


Mentí muchas veces diciendo que era felíz...pero hoy me doy cuenta que las mentiras solo son para el que las escucha porque el que las dice siempre sabe la verdad.


Forcé las cosas muchas veces por tener un final feliz...pero hoy me doy cuenta que por más que me esfuerce las cosas pasan como tiene que pasar...


Y asi viví emprendiendo, pensando,soñando,mintiendo y forzando...para luego darme cuenta que los finales felices no dependen de lo vivido...dependen de lo que has hecho con lo vivido...


Libélula