sábado, 31 de mayo de 2008

El amante perfecto...


Cierro los ojos y te veo
mi amante perfecto.
El que bebe del néctar
que destilan mis labios
al roce de sus besos.


El que dibuja un camino de amor
por todo mi cuerpo... ese es mi amante perfecto
Aquel que no cuenta el tiempo,
anda sin prisas y espera el momento.


El que recorre con suavidad todo mi cuerpo
y me hace temblar de pasión y deseo.
El que se enreda entre mis cabellos
y gime de placer y deseo.

El que me dice al oído
palabras que solo yo entiendo
porque habla en el idioma
de los amantes perfectos.

El que me hace volar sin alas
sin viento, y luego espera
mi regreso...

Cuando estoy entre sus brazos
que feliz me siento, deseo
que nunca termine este momento.
Regresa...comencemos de nuevo...

Libelula

jueves, 29 de mayo de 2008

Algunas veces me pregunto...¿quien eres?

Hoy me pregunto...¿quien eres?
Serás viento de invierno
que congela mi alma...

Faro luz que alumbra
mis dias de obscuridad
o eres agua que calma
la sed en el desierto...
Muchas veces pienso
que eres aquel que calma la tempestad
y que satura mi alma
de felicidad.

Sera que eres el Principe azul
de mi cuento, aquel que va en
busca de la doncella
para llenarla de felicidad.
Dime quien eres...
ilusión o realidad


Libélula





martes, 27 de mayo de 2008

El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz. Henry David Thoreau


El amor, el amor, el amor... ¿cuantas cosas apagan el amor?... Cuando el amor es llama, cualquier viento contrario lo apaga, pero cuando es luz permanece... Solo aquellos que son luz pueden amar como luz...los demás solo aman como llama... hoy es...y mañana...¿quien sabe?...el verdadero amor es como el mar que vemos el principio...pero el final no lo podemos divisar porque no existe. Así es el amor divino...tiene principio... pero no fin...El amor es perfecto y eterno, los imperfectos somos nosotros...
El amor nunca dejará de ser... 1 Corintios 13:8

domingo, 25 de mayo de 2008

Abrazame...


No me digas nada, solo abrázame,
quédate así pegado a mi,
que nos inunde el silencio.

Hablemos en el pensamiento,
déjame escuchar
el sonido de tu pecho.

Ven amado mio, abrázame
deja que el amor nos funda
como a un mismo cuerpo.

Quiero que por un instante
respiremos el mismo aire.
Vivamos la misma vida
seamos uno solo.

Ven amado mio abrázame
quiero sentir ese calor
maravilloso de tu cuerpo
que quita el frío de la ausencia
que llena de amor mi vida.

Ven amado abrázame...

Libelula

jueves, 22 de mayo de 2008

Sembradores de sueños


Los sembradores de sueños son aquellos que inspiran a otros... aquellos que siembran en ti el deseo de seguir adelante... Para poder ser un buen sembrador de sueños debes pensar que la semilla sembrada dara fruto en algun momento...Somos sembradores de sueños en los que nos rodean. Muchos piensan que debemos ser realistas y pensar que la semilla que sembramos no dará los frutos deseados. Pero esto no es así. Los sembradores de sueños estamos convencidos de que la semilla dará frutos. Nuestra fe es inquebrantable, la que nos sustenta en los períodos difíciles de la sequía infértil que provoca la incomprensión y la intolerancia que vive el mundo de hoy. Es esa fe la que nos mantiene enfocado en sus esfuerzos para que la semilla germine, no importa lo que los incrédulos y pesimistas puedan decir.
Para tener exito en esta encomienda hay que cerrar los ojos a las decepciones de la realidad y creer que todas las semillas resistirán el embate de las inclemencias del tiempo. Solo le basta el convencimiento de que la mayoría germinaran y darán su fruto. El sembrador de sueños esta consciente que el éxito requiere sacrificio, perseverancia y entrega. No importa lo que los pesimistas puedan decir, los sembradores de sueños seguimos esparciendo la semilla, confiando que pronto dará su fruto. Estamos seguros que serán muchos los que aprecien con gusto el fruto. Lo que tenemos que tener muy presente es que si deseamos probar el fruto, sólo podremos estar seguros de que la cosecha será buena, si nos convertimos también en sembradores.

"Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia,
solo será cuestión de recoger sus frutos." Tomas Carlyle

martes, 20 de mayo de 2008

Amigo...


Amigo en la distancia
a ti quiero decir
que a pesar que no nos vemos
siempre me acuerdo de tí.


Alegras mis días con tus ocurrencias
siempre me haces reír,
me alegra contar contigo
y saber que estas ahí.


Eres como agua fresca en el desierto
como faro en la tempestad,
por esto hoy quiero decirte
es una bendición tu amistad.


En este mundo tan hostíl
y lleno de maldad,
es bueno saber que existen
seres especiales que llenan
tus dias de felicidad.


Gracias amigo, gracias por tu amistad
te escribí este poema
como un homenaje a nuestra amistad
porque eres parte de los que me inspiran
y me llenan de felicidad.


Libélula

viernes, 16 de mayo de 2008

Volare....


Volaré... sin importar los vientos contrarios
Volaré con los ojos cerrados,
dejándome llevar solo por el viento
de tu amor.

Abriré mis alas y volare
no importa los mares
que tenga que cruzar
volare a ti sin titubear.


Volaré a tu lado
sin importar las tormentas
venceré los obstáculos
y a tu lado llegare.

Ya no estarás más solo
porque voy de camino
a encontrarme contigo
amado mio...

Libelula