martes, 30 de diciembre de 2008

Como el caracol...


Y sigo como el caracol
suavemente me cuelo en tu pensamiento
aparentando ser fuerte
aunque en mi interior
este tan vulnerable...


Y sigo como el caracol
dejando huellas de plata
sobre tu cuerpo
huellas tan pequeñas
que nadie puede verlas
a simple vista...


Y sigo como el caracol
escondida en tu pecho
llevando escrita en mi piel
la historia de nuestro cuento...


Y sigo como el caracol
caminado lento, tan lento
que ya no sé si voy o vengo...


Y sigo como el caracol
soñando con volver a caminar
por el sendero de tu cuerpo
y repasar las huellas
que alguna vez deje sobre tu cuerpo...


Libélula

viernes, 26 de diciembre de 2008

Y escribo en la arena...

Caminando por la arena
me atrevo a escribir
la historia de nuestro amor...


Y escribo en la arena...
los besos que me diste
las caricias que pude sentir
los dias a tu lado
las experiencias vividas.


Y el mar llega...y las borra
me armo de valor, vuelvo y escribo
cada palabra que pronunciaste
verdades y las mentiras...llega la ola y las borra


Hoy escribo en la arena...
esperando que llegue la ola
y borre todo lo que queda
de lo que una vez viví



Ven ola y borra
que no quede ni una huella
quiero recomenzar
y esta vez será desde cero.


Libélula

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cuando estas conmigo...


La vida se llena de color. El reloj se detiene los dias no pasan, la lluvia no cae , el sol brilla más, el corazón se agita, las mariposas vuelan cerca, el viento sopla como un silbido...

Y cuando me abrazas... Sale el arcoiris todo se vuelve primavera, las estrellas brillan más que el sol, sueño despierta...y no quiero despertar. Se me olvida mi nombre y ya no se quien soy Todo eso ocurre cuando estas conmigo...

Libélula

viernes, 19 de diciembre de 2008

Secretos...




Hoy quisiera confesar
todo lo que tengo dentro
pero tengo miedo que si lo hago
algo de mí se pierda en el intento.



Secretos, secretos...todos tenemos
que bueno seria vivir sin secretos
algunos de ellos te esclavizan
atándote al infierno,
otros te llevan a la gloria
aunque sea un momento.



Trato de abrir los labios
y gritar todo al viento
pero descubro que hasta el viento
tiene sus secretos.




Aquel que no tiene secretos
esta como libro abierto
que cualquiera lo toma
lo lee y al tiempo ¿para que te quiero?



Por eso como un caracol
guardo mis secretos
no sea que alguien
los descubra y se revuelque
el universo


Soy como el mar
que guarda sus secretos
y para poder descubrirlos
hay que navegar mar adentro...


Libélula

martes, 16 de diciembre de 2008

Entre Mariposas...


Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
que no se vive...se pierde
y no hay vuelta atrás.



Volando entre mariposas
pude descubrir que el deseo es pasajero...
pero el verdadero amor...es eterno.



Volando entre mariposas
pude descubrir
que solo se puede sentir
el aroma de las flores

si te acercas a ellas...


Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
es tan corta que desde ya
estamos perdiendola...



Por eso sigo volando entre mariposas
a ver si descubro que me mantiene
en vuelo....



Libélula

viernes, 12 de diciembre de 2008

Al mirar atrás....recuento


Al mirar atrás, recuento...

Los días que te espere, con un suspiro en el pecho.


Las noches que te añore, con fuego recorriendo mi cuerpo.


Las palabras que escuche, como cancion a mi oidos.


Las estaciones que pase, recordandote sin remedio.


Los besos que te regale, sin tu si quiera saberlo.

Los secretos que guarde, que se los ha llevado el viento.


Las lágrimas que perdí...y ahora... no las encuentro.

Todo lo que entregue... como esperando recibir algo.


Los poemas que escribí, tratando de calmar mi alma.


Las canciones que escuche, soñando que eran de tus labios.


El fuego que sentí, al encontrarse nuestros cuerpos.


La satisfacción que sentí, cuando te sentí tan cercano.


El deseo de correr, cuando te fuiste de mi lado.


Hoy al mirar atrás...recuento... y vuelvo a vivír... Libélula

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mujer...cinco elementos conjugados


Los cinco elementos tiene las características que definen a la mujer estos son:

AGUA... Sutil, fresca e imprescindible para la vida

FUEGO... Impredecibles, veloz y calor humano

MADERA...Trae consigo crecimiento

METAL...Fortaleza, conductora

TIERRA...fértil como la tierra

Todos estos elementos conjugados forman a la mujer...muchos dice que es el sexo débil, pero ha quedado demostrado una y otra vez que la mujer es la fortaleza de este mundo...

Libélula