domingo, 30 de agosto de 2009

Irremediablemente...Te extraño


Cuando llega la noche
y escucho el sonido
de la obscuridad
te extraño....

Extraño tu voz en la noche
tu forma de amar
tus caricias y tu despertar.

Irremediablemente te Extraño
como el día extraña el sol
en un día de lluvia...

Te extraño
el cuarto día de cada mes
y te imagino a mi lado
amandome locamente

Te extraño
en el silencio y en el bullicio
sola o acompañada.

Te extraño
tu recuerdo vive
aferrandose a mi
sin dejarme respirar

Te extraño
y me doy cuenta
que tendré que vivir
extrañandote a cada minuto

Te extraño
y se me acelera el corazón
con tan solo pensarte
y enloquezco...

Te extraño
me doy por vencida
irremediablemete...te extraño

Libélula

jueves, 27 de agosto de 2009

Por si algun dia olvido...


Por si algún día olvido
llevo tatuado en mi piel

cada caricia que me diste
al amanecer...


Por si algún día olvido
llevo el sabor indeleble
de cada beso que me diste...


Por si algún día olvido

llevo tu nombre
marcado
debajo de mi piel...


Por si algún día olvido

tengo el cuerpo impregnado
con el olor de tu cuerpo...


Por si algún olvido

llevo tu corazón colgado
muy cerquita al mio...


Por si algún día olvido
llevo una maleta
con todas tus palabras...



Por si algún día olvido
llevo en un jarro de cristal
las mariposas que me hacías sentir...


Si algún día te olvido
solo tengo que abrir el frasco
y las mariposas me hacen recordar....


Libélula

sábado, 22 de agosto de 2009

Una pagina mas


Un día como hoy
mis alas se secaron
y comenze a volar
por el mundo de las letras


Un día como hoy
me levante y escribí
una pagina más
con tu nombre
escrito entre lineas



Paginas escritas
con la tinta de mi alma
letras de amor
letras de gracia
letras...que me llenan.


Hoy escribo en la arena
palabras que nunca leerás
sentimientos que brotan
en cada anochecer
y mueren al amanecer.



Escribo día y noche
tratando de aplacar
este sentimiento obsesivo
que me arrastra y condena.


Y escribo una pagina más
con tu nombre escrito
entre lineas...



Libelula



martes, 11 de agosto de 2009

Esa...soy yo!


Esa...
a la que amas en secreto
la que llevas muy adentro
haciendo un nido en tu pensamiento

Esa...
a la cual llevas en el pensamiento
y provoca en tí sublimes sentimientos
que te turban y te encadenan.

Esa...
la que te hace navegar mar adentro
que te envuelve en su risa
y te obliga a ir en contra del viento.

Esa...
que te siembra dudas,
ese fantasma que te acompaña,
a quien te entregas cada noche
sin limites...sin reservas


Esa...
que te hace temblar
que te atrae y te desespera
que te hace insaciable
y te lleva a las alturas.


Esa..
la que te acelera el pulso
y te hace suspirar
te enloquece
te lleva al éxtasis
te envuelve
y te lleva...te ama


Esa...que por más que intentes
nunca podrás olvidar...
Esa...soy yo!

Libélula

sábado, 8 de agosto de 2009

Sola...


Trate de ser alguien más
y al pasar el tiempo... todo sigue igual

Trate de olvidarte en la soledad
y ya ves...te recuerdo cada vez más

Sola, tan sola
que el aire se hace pesado
las paredes se acercan cada vez más

Sola, tan sola
que el eco de tus palabras me persiguen
y no me dejan descansar.

Sola entre las sombras
esperando tu llegar
para que quites de mi alma
esta triste soledad.

Libélula

viernes, 31 de julio de 2009

El amohadón de Plumas

Hace unos días volví a leer el cuento del Almohadón de Plumas de Horacio Quiroga , es la historia de un hombre que en la noche de bodas le regala a su esposa una almohada que había pasado de generación en generación, pero al tiempo de regalarle esa almohada su esposa enfermo de una anemia terrible que la consumió hasta la muerte. Al limpiar el cuarto luego del funeral encontró una gota de sangre en el almohadón lo que el obligo a romperlo, encontrando un parásito que le chupo la sangre a su amada esposa. Wao! que terrible darse cuenta que algo tan sencillo acabo con la vida de la mujer que amaba y el si darse cuenta.

Al leer esto me puse a pensar que así mismo en nuestra vida hay cosas que están escondidas, que nos destruyen poco a poco llevándonos a la muerte ,ya sea física o espiritual. Ya lo dijo el Salmista "Mientras calle se envejecieron mis huesos" Existen secretos escondidos en el corazón que nos matan lentamente. Debemos ser cuidadosos con las cosas que guardamos, no es que le digamos a otro nuestros secretos pero de alguna manera hay que salir de ellos ¿no crees?

martes, 28 de julio de 2009

Aire...


Aire
es lo que necesito
para abrir mis alas
y volar....


Y volar...
lejos al lugar secreto
donde los días no pasan
y el tiempo no es importante


Volar...
a la altura que puedas
sin limites, sin final
llegar alto, tocar las estrellas.


Aire como viento recio
y así dejarme llevar
sin poner resistencia.


Por primera vez...dejarme llevar

Libélula